videoporteros ip

Videoportero IP / Wi-Fi

La mayoría de los porteros de vídeo como dispositivos inteligentes a menudo utilizan Wi-Fi para transmitir vídeo en directo a su teléfono y ofrecen una variedad de funciones, incluyendo almacenamiento de vídeo en la nube, detección de movimiento, interoperabilidad de cerraduras inteligentes, sirenas y otros dispositivos inteligentes para el hogar. Todo esto lo pueden hacer siempre y cuando los porteros eléctricos tengan IP, es decir, protocolo de Internet.

Hemos investigado a fondo los mejores videointercomunicadores del mercado, sus características y precios, así que aquí encontrarás lo mejor del mercado este año 2020.

Con la puerta del videoportero usted elimina esta incertidumbre, usted identificará perfectamente si la persona que llama es su vecino, el repartidor de pizza o un extraño.

Entre los video porteros ip existentes en el mercado podemos encontrar los modelos xs-v2000e-2, los algo mas sofisticados xs-v2000e-mb y tambien uno de los modelos mas utilizados, los xs-v2000e, todos estos videoporteros son wifi y disponen de ip para la comunicación de redes inalambricas.

Las ventajas de tener un videoportero

Los comunicadores de puerta son elegantes e increíblemente sofisticados y tienen un número de ventajas que son difíciles de ignorar. He aquí algunas de ellas y comprenderá por qué nos encanta su tecnología:

Averigua quién está ahí. El video portero le permite mantener una distancia segura del visitante que se acerca o que ya está en la puerta, posiblemente desconocida. Así que tendrá suficiente tiempo para evaluar si es seguro abrirlo o no.

Hable con el visitante sin abrir la puerta. Gracias a que podrás responder a la persona de tu smartphone, nunca sabrán si estás realmente en casa o no, lo cual es una medida de seguridad adicional.

Puede rastrear al visitante que llegó mientras estaba fuera de casa, incluso si golpeó la puerta en lugar del timbre, la cámara capturará la imagen para que la pueda ver más tarde. Posee una excelente tecnología de visión nocturna, cumpliendo así con esa misión casi imposible de identificar a una persona de noche a través de un mirador.

Puede actuar como una cámara de seguridad adicional para su sistema de vigilancia, lo que le da una mayor cobertura. Los video gatekeepers son dispositivos pequeños y discretos, altamente funcionales.

Podríamos seguir enumerando las ventajas de este dispositivo, pero con ellos ya podemos decir que la compra de un sistema de video portero es una decisión muy inteligente. En tiendas en línea como Amazon encontrará una gran variedad de modelos y precios, a menudo en oferta.

Factores a tener en cuenta en la compra de un sistema de portero automático

Aunque no nos damos cuenta, todos los días hay allanamientos de morada. Tener un sistema de video portero, ya sea inalámbrico o cableado, nos ayuda mucho a estar preparados para tal situación. Hay una serie de factores que debe considerar antes de tomar su decisión.

Características y diseño de un videoportero

Cuando usted decide comprar un intercomunicador, lo tendrá en diferentes formas y tamaños. Los modelos caros son discretos y pequeños, con una variedad de colores para que usted pueda seleccionar el que mejor se adapte a su hogar. Los videoporteros baratos suelen ofrecer opciones de color limitadas y son de tamaño voluminoso.

Están equipados con una cámara de video que envía una alerta a su teléfono con transmisión en vivo cuando alguien toca la campana. Para acceder al video, debes descargar una aplicación para tu teléfono que será la misma que usarás para instalar el dispositivo, configurar la conexión de red inalámbrica (WiFi) y alertas.

Las más sofisticadas incluyen tecnología de reconocimiento facial que identifica a los visitantes por su nombre, tecnología de detección de movimiento que puede diferenciar entre personas, animales o coches.

También pueden tener funcionalidad de visión nocturna a color, siempre y cuando los más sencillos lo proporcionen en blanco y negro.

Algunos de estos videoporteros modernos ofrecen una función de memoria intermedia previa que registra varios segundos de actividad antes de que se active un sensor de movimiento o se pulse el botón de campana para que pueda ver lo que ocurrió justo antes de un evento.

El precio de un videoportero

El costo de un video portero puede variar de acuerdo a sus características y funcionalidad. Te daremos toda la información que necesitas para encontrar el modelo adecuado para ti, comparando los diferentes modelos empezando por los más vendidos y los más acreditados en portales como Amazon, encontrando posibles descuentos para ti.

Lo que no debe olvidar es que su seguridad y la suya no tienen precio. Y luego hay más modelos de porteros automáticos.

 

¿Cuál es la mejor marca de video portero?

Existe una gran variedad de marcas y modelos en el mercado y en nuestra guía de compras encontrará los criterios a tener en cuenta para encontrar el intercomunicador que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre las marcas más populares se encuentran: Videoportero KKmoon, videoportero Fermax, videoportero Tegui, videoportero Bticino, videoportero Golmar, videoportero Legrand, videoportero Chacon, videoportero Intec y videoportero Avidsen.

¿Dónde comprar los mejores sistemas de video portero en 2020?

Para concluir, es fácil decidirse a comprar un intercomunicador, estamos seguros de que a cualquiera le encantaría tener uno, pero la mayor barrera como en la mayoría de los productos para el hogar inteligente es el precio.

Si usted analiza los beneficios de seguridad de tener una cámara que le permite ver quién está llamando a su puerta en cualquier momento y en cualquier lugar, definitivamente tener un video portero justifica su inversión, así que, ¿qué está esperando?

¿Video portero inalámbrico o cableado eléctrico?

Al elegir un intercomunicador, usted debe decidir si desea un intercomunicador inalámbrico alimentado por batería o uno que reciba energía eléctrica de bajo voltaje a través del cableado?

Por supuesto, el video portero inalámbrico es el más fácil de instalar, ya que su energía proviene de las baterías que utiliza y no requiere un cableado complicado y el uso de electricidad en su hogar.

Su desventaja es que las baterías se agotan lógicamente con el tiempo, durando entre dos y seis meses, dependiendo de su uso. Debe tener en cuenta que bajo temperaturas muy frías se agotarán más rápidamente, posiblemente cada dos meses.

La instalación de un videoportero con cable es un poco más complicada, pero tiene la ventaja de que mientras haya electricidad en su casa, su portero automático también la tendrá.

Debido a que la mayoría de las casas tienen una instalación eléctrica para una campana, el trabajo puede ser más fácil. Si esta buscando una empresa especializada y con una gran experiencia en instalaciones de videoporteros ip en Sevilla, puedes solicitar información en 637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net