Cerraduras

Cerraduras Electrónicas para Control de Acceso

Un nuevo est√°ndar en control de acceso, combinando un dise√Īo elegante y seguro con herramientas de gesti√≥n e integraci√≥n total inalambrica gracias a una App, que gestiona las clave y llaves temporales para el control de acceso.

Perfecto para propiedades residenciales, hoteles y apartamentos turisticos.

Control de Acceso mediante Cerraduras Inteligentes

Una cerradura electrónica para controlar el acceso, es perfecto para el alquiler de propiedades vacacionales o para uso empresarial. Esta cerradura inteligente permite a los usuarios gestionar las puertas de forma remota, proporcionar informes sobre el uso e incluso enviar alertas de texto cuando se utilizan códigos. Emita nuevos códigos o borre códigos de su computadora o teléfono. Incluso dé códigos temporales a los huéspedes o al personal de la oficina.

Cree un control de acceso sin llave en su empresa, negocio o apartamentos turísticos.

Que es una Cerradura Electrónica

Una cerradura electr√≥nica es un dispositivo de cierre que funciona mediante corriente el√©ctrica. Las cerraduras el√©ctricas pueden conectarse a un sistema de control de acceso, cuyas ventajas incluyen: control de llave, donde las llaves pueden ser a√Īadidas y retiradas sin necesidad de volver a pulsar el cilindro de la cerradura, control de acceso fino, donde tiempo y lugar son factores y registro de transacciones, donde se registra la actividad. Las cerraduras electr√≥nicas tambi√©n pueden ser monitoreadas y controladas remotamente, tanto para bloquear como para desbloquear.

Las cerraduras eléctricas utilizan imanes, solenoides o motores para accionar la cerradura, ya sea suministrando o quitando energía. El funcionamiento de la cerradura puede ser tan sencillo como utilizar un interruptor.

La tecnolog√≠a de cerraduras electr√≥nicas y sistemas de gesti√≥n de cerraduras para hoteles sin llave, ofrecen una inmejorable relaci√≥n calidad en productos de cerraduras inteligentes construidas para durar. Los sistemas de cerraduras inteligentes sin llave Bluetooth son el elemento esencial para asegurar sus instalaciones con la √ļltima tecnolog√≠a y al mismo tiempo tener la comodidad de un control de acceso m√≥vil, sistemas electr√≥nicos inal√°mbricos de cerraduras de puertas de hotel y cerraduras de apartamentos sin llave, utilizando una tarjeta de llave electr√≥nica, accesos num√©rico o apertura de puerta remota para habitaciones de hotel y alojamientos vacacionales rurales.

cerraduras-electronicas-de-acceso

 

¬ŅPor que instalar Cerraduras Inteligentes?

El cerrojo instalado en su puerta de entrada ahora mismo probablemente sirve para su propósito. Se bloquea, se desbloquea y hace lo que puede para mantener alejados a los huéspedes no deseados. Probablemente sea suficiente.

Las cerraduras inteligentes no necesariamente har√°n que su casa sea m√°s segura, pero le permitir√°n un mayor control de acceso, para que pueda cerrar y abrir la puerta de forma remota (ya sea que est√© en casa o fuera de ella) e incluso extender las «llaves digitales» a amigos, familiares, cuidadores y a cualquier otra persona que usted admita regularmente en su casa.

Seguro, usted todav√≠a puede usar una llave vieja para abrir una puerta equipada con cerradura inteligente (o la mayor√≠a de ellas, de todos modos), pero no se apresure a descontar la conveniencia de la conectividad, especialmente cuando sus manos est√©n llenas de bolsas de supermercado, una silla de paseo o cualquier otra cosa que dificulte el hurgar en busca de sus llaves. Y cuando te metes en la cama, pregunt√°ndote si te acordaste de cerrar la puerta, no necesitar√°s ponerte una bata de ba√Īo y salir tropezando hacia la puerta principal — s√≥lo tienes que comprobar el estado de la cerradura — y cerrarla — todo a trav√©s de tu tel√©fono mientras la metes bajo las s√°banas.

Tipos de Cerraduras Electrónicas Inteligentes Inalámbricas

No todas las cerraduras inteligentes son iguales. Hay opciones sin llave, opciones Bluetooth, cerraduras que encajan en su hueco de la puerta y cerraduras de reemplazo completo. Puede ser difícil navegar si eres nuevo en la tecnología inteligente para el hogar. He aquí un vistazo a las opciones actuales de cerraduras inteligentes, lo que necesita saber antes de comprar una, y cómo elegir la cerradura adecuada para su hogar.

Eligiendo un protocolo de comunicación

Una cerradura inteligente debe ser capaz de comunicarse con el resto de la configuración de su casa inteligente y con su teléfono. La mayoría lo hará utilizando uno de los tres protocolos de comunicación comunes: Bluetooth, Z-Wave o Wi-Fi.

Existen ventajas y desventajas de cada uno de ellos, por lo que es importante que comprenda las diferencias antes de realizar una compra.

Cerraduras Bluetooth

Bluetooth es un protocolo de bloqueo inteligente com√ļn porque no se agota durante la vida de la bater√≠a tan r√°pidamente como lo hace Wi-Fi. Despu√©s de todo, no es como si pudieras enchufar tu deadbolt, y qui√©n quiere cambiar las bater√≠as de una cerradura de puerta cada mes? Con las cerraduras Bluetooth, las bater√≠as de su cerradura deber√≠an durar un a√Īo o m√°s.

La desventaja de Bluetooth es que su alcance es algo limitado Рaproximadamente 300 pies en el mejor de los casos, y probablemente mucho menos que eso, dependiendo de cómo esté distribuida su casa. Es suficiente para controlar la cerradura mientras estás en casa, pero si te alejas demasiado, perderás la conexión.

Otra cosa a tener en cuenta es que los bloqueos de Bluetooth se conectan directamente con su tel√©fono o tableta. No necesitas ning√ļn tipo de dispositivo concentrador para actuar como traductor, ya que tu tel√©fono ya habla el idioma. Esto es conveniente si sus aspiraciones de casa inteligente terminan en su cerradura, pero los concentradores le otorgan la capacidad de controlar varios dispositivos conectados desde una sola aplicaci√≥n, lo que puede ser m√°s conveniente que dividir el control dom√©stico entre una variedad de aplicaciones espec√≠ficas de dispositivos.

Cerraduras con conexión Z-Wave

A diferencia de los bloqueos de apertura Bluetooth, los bloqueos de Z-Wave no se conectan directamente con tu tel√©fono. En su lugar, tendr√°n que conectarse a un concentrador compatible con Z-Wave. Ese hub traducir√° la se√Īal de Z-Wave de la cerradura en algo que su router pueda entender – una vez que lo haga, usted podr√° conectarse con su cerradura desde cualquier lugar.

El alcance de una conexi√≥n Z-Wave es de unos 40 metros, por lo que la cerradura tendr√° que estar al menos tan cerca, aunque otros dispositivos Z-Wave pueden actuar como extensores de alcance repitiendo la se√Īal desde el cubo y envi√°ndola m√°s lejos. La se√Īal de Z-Wave puede rebotar hasta cuatro veces diferentes, para un alcance m√°ximo de unos 200 metros (paredes, puertas y otras obstrucciones afectar√°n el alcance).

La interfaz para la cerradura aparecerá en la aplicación de cualquier hub Z-Wave que uses. Esto puede dejarte decepcionado por no tener una configuración detallada y dedicada para tu candado, o contento de no estar descargando otra aplicación con otro inicio de sesión. Una vez más, aquí todo es cuestión de preferencia.

El mayor contratiempo de Z-Wave es la necesidad de un hub adicional para hablar con Wi-Fi. El lado positivo es que puede conectarse a más dispositivos de terceros que una cerradura Bluetooth estándar, si tiene SmartThings u otro hub multiprotocolo. Pero, si usted no planea usar un montón de otros dispositivos con su cerradura, Z-Wave puede no ser el adecuado para usted.

Cerraduras Electrónicas con Wifi

Los sistemas de cerraduras con wifi son los mas estandar, una vez que haya enchufado estos dispositivos accesorios y realizado esa conexión, podrá controlar su cerradura desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Algunas cerraduras ofrecen códigos de llave programados, permitiendo que ciertos códigos de acceso funcionen sólo durante días y horas específicos. Algunas cerraduras también incluyen el historial de actividades, que le permite saber cuándo se cierran y desbloquean las puertas y por qué códigos de acceso. Las cerraduras electrónicas le permite limitar el acceso a días y horas específicas o crear códigos que expiran después de un tiempo determinado.

La entrega a domicilio remota

Las cerraduras inteligentes pueden garantizar un acceso conveniente a algo m√°s que a sus amigos, familiares y vecinos. Hemos especulado sobre la posibilidad de que las cerraduras inteligentes permitan que las personas encargadas de la entrega entren a su casa, y esto est√° sucediendo este a√Īo. Amazon prob√≥ su servicio de entrega a domicilio Amazon Key el a√Īo pasado. Un kit de llaves de Amazon incluye la c√°mara en nube de Amazon y un candado inteligente compatible.

Amazon Key tiene como objetivo eliminar el problema del porche permitiendo que los repartidores coloquen los paquetes dentro de su puerta.

 

Una nota final
Como mencionamos anteriormente, una cerradura inteligente no necesariamente equivale a una cerradura más segura. Si eres escéptico con respecto a todo el asunto del smart-home y no estás seguro de un candado que esté conectado a través de Bluetooth, Wi-Fi u otro protocolo, este tipo de producto definitivamente no es para ti y eso está bien.

Con las cerraduras inteligentes, se trata realmente de tratar de a√Īadir una peque√Īa comodidad a su vida diaria. Pueden hacer que entrar en su casa sea m√°s f√°cil cuando sus brazos est√°n llenos y sus llaves est√°n fuera de su alcance. Tambi√©n pueden ahorrarle un viaje a la ferreter√≠a para tener una llave hecha para un nuevo compa√Īero de cuarto o tener que salir corriendo a casa en su hora de almuerzo para dejar entrar a un profesional de servicio. Las cerraduras inteligentes realmente pueden salvar el d√≠a en que usted necesita conceder acceso a alguien y no est√° en casa.

Al final, sin embargo, no hay una respuesta correcta en t√©rminos del modelo que debe comprar, pero considerando los detalles clave como si debe mantener o reemplazar su cerrojo de seguridad actual, qu√© protocolo se ajusta mejor a sus necesidades de casa inteligente, con qu√© dispositivos de terceros le gustar√≠a que funcionara su cerradura, y si prefiere un panel t√°ctil o un dise√Īo de cerradura m√°s tradicional, le ayudar√° a reducir sus opciones para que pueda encontrar r√°pidamente la cerradura inteligente adecuada para usted.

¬ŅListo para encontrar la mejor cerradura inteligente para usted? Echa un vistazo a nuestras mejores cerraduras inteligentes para 2019. ¬ŅEst√° interesado en una configuraci√≥n de seguridad para controlar el acceso mediante una cerradura electr√≥nica inteligente? Aseg√ļrese de consultar nuestra gu√≠a de compra de cerraduras electr√≥nicas para el control de acceso.

 

La Batería de las Cerraduras Electrónicas

Otra preocupación general es la duración de la batería, pero esto variará significativamente (para todas las cerraduras inteligentes) en función de cuánto cierre o desbloquee la puerta, la calidad de las baterías que utilice, si el cerrojo de seguridad se atasca ocasionalmente y requiere un esfuerzo adicional por parte del motor incorporado, e incluso las condiciones meteorológicas, ya que las temperaturas más frías pueden perjudicar la duración de la batería. Sin embargo, la energía de la batería no debería disuadirte de comprar una cerradura inteligente que te guste. De hecho, casi todas las cerraduras inteligentes sin llave ahora incluyen un par de nodos de arranque en la parte inferior de la cerradura. Coge una batería de 9V y conéctala a los nodos para que tenga la energía suficiente para introducir el código del teclado y desbloquear la cerradura.

La duración de la batería de las cerraduras electrónicas inalambricas es particularmente importante en una solución de control de acceso electrónico que se basa en cerraduras que funcionan con baterías. Si un usuario experimenta un tiempo de inactividad del producto debido a que se le han agotado las pilas o se siente frustrado por tener que cambiar las pilas con demasiada frecuencia, es probable que decida no utilizar una cerradura inteligente alimentada por pilas. Esto es bastante desafortunado porque la cerradura inalambrica con batería adecuada en una solución de control de acceso puede mejorar tanto la eficiencia del hotel como la experiencia del huésped.

Los sistemas de cierre inteligente a menudo contienen muchos circuitos integrados, como la se√Īalizaci√≥n LED de emisi√≥n de luz, RFID y un microcontrolador Bluetooth de baja energ√≠a (BLE) con conectividad inal√°mbrica y m√≥vil o controlador de motor. La tecnolog√≠a de alimentaci√≥n por bater√≠a de las cerraduras Smart Wireless a pilas ofrece una soluci√≥n econ√≥mica y muy superior a la de otras del mercado.

Muchos operadores de edificios tradicionales todav√≠a utilizan el control de acceso por cable y tal vez no son conscientes de que los sistemas inal√°mbricos de apertura de puertas utilizan mucha menos energ√≠a y son m√°s seguros cuando monitorean lo que est√° sucediendo las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana en su propiedad. Debido a que las cerraduras inal√°mbricas funcionan con bater√≠as y s√≥lo se «despiertan» cuando se presenta una tarjeta de hu√©sped o de personal, consumen menos energ√≠a que la que utilizan las cerraduras en l√≠nea cableadas. Las cerraduras electr√≥nicas inal√°mbricas proporcionan un mejor precio, comodidad y est√©tica que una soluci√≥n con cable – logrando beneficios en sistemas con cable sin el costo de un sistema con cable. Adem√°s, las cerraduras a bater√≠a sin cables son f√°ciles de instalar en la variedad de puertas que se usan en un ambiente de hospitalidad, incluyendo habitaciones de hu√©spedes, comodidades y operaciones en la parte trasera de la casa.