Control de Acceso para Apartamentos Turísticos

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Controles de Acceso para Apartamentos: ¬ŅCu√°les son los mejores del 2020?

Fruto de nuestra experiencia en el sector y aprovechando nuestro amplio conocimiento de las nuevas tecnolog√≠as orientadas al control de acceso en apartamentos¬†tur√≠sticos, hemos creado una soluci√≥n que aporta sencillez, eficacia y seguridad, caracter√≠sticas que conforman nuestro lema. El control de acceso, como elemento de gesti√≥n, representa un eslab√≥n importante en la cadena del √©xito de la hosteler√≠a. Est√° presente en todas las fases de la actividad empresarial: planificaci√≥n, organizaci√≥n y gesti√≥n. Se est√°n examinando, modificando y supervisando los objetivos, procesos y riesgos empresariales, as√≠ como las normas definidas para la gesti√≥n del control de acceso en hoteles. Controles-de-Acceso-para-Apartamentos Los sistemas de control para inquilinos y hu√©spedes son importantes en las organizaciones en las que existe el riesgo de que surjan eventos adversos dentro de los procesos de negocio (malversaci√≥n de fondos, fraude, abuso, da√Īos). Por lo tanto, la importancia de implantar sistemas de control interno en el negocio hotelero es inmensa, teniendo en cuenta las caracter√≠sticas de las industrias de servicios, los procesos de negocio, as√≠ como el papel del factor humano. Proporcionar y mantener servicios de alta calidad en los controles de acceso en hoteles y apartamentos, es esencial para el funcionamiento exitoso de cualquier negocio hotelero.

Lo mas Importante de los Controles de Acceso

  • Concretar que m√©todo de control para acceder necesitamos (Num√©rico, biom√©trico, huella dactilar, etc..)
  • Aplicaci√≥n f√°cil de usar y configuraci√≥n. Con descarga gratuita tanto en Playstore como en Apple Store.

Los mejores Controles de acceso del mercado: Nuestras recomendaciones

 

Como Funciona el Control de Acceso para Apartamentos Turísticos

La tecnolog√≠a ha cambiado la forma en que viajamos, experimentamos y compartimos la experiencia hotelera y creo que el cambio es para siempre!. Con el uso de la tecnolog√≠a, los viajeros de la nueva era est√°n preparando su propio itinerario y sustituyendo a las agencias de viajes tradicionales. Por otro lado, los hoteles tambi√©n est√°n experimentando una mayor visibilidad a trav√©s de plataformas que re√ļnen a viajeros de todo el mundo. Son capaces de utilizar la tecnolog√≠a y proporcionar servicios de valor a√Īadido, comodidad y conveniencia a sus hu√©spedes, lo que no era el caso en el pasado.  

¬ŅAlquila apartamentos? Necesitar√° un sistema de seguridad y control de acceso electr√≥nico, remoto, con cerradura electr√≥nica y apertura inal√°mbrica de puertas para los hu√©spedes de su apartamento.

Instalar un Control de Acceso en Apartamentos Turísticos

¬ŅCu√°les son algunos de los factores a considerar cuando se decide instalar un control de acceso en apartamentos? Los sistemas de seguridad de los apartamentos tur√≠sticos pueden organizarse para todo el edificio o reducirse a escala para cada apartamento. Por supuesto, no es f√°cil poner a todos los inquilinos en la misma mesa. Sus necesidades difieren. Los sistemas de seguridad de edificios comunes para los apartamentos pueden incluir una c√°mara de circuito cerrado de televisi√≥n o un guardia de seguridad en la entrada del edificio principal, pero dejan pisos y puertas de apartamentos separados sin vigilancia por v√≠deo. Incluir m√°s c√°maras puede ser asequible para algunos y costoso para otros inquilinos. Proporcione autom√°ticamente acceso a sus hu√©spedes cuando reservan el alquiler con una cerradura electr√≥nica controlado por Internet, los administradores de propiedades pueden crear, eliminar, generar y administrar c√≥digos de hu√©spedes desde su tel√©fono m√≥vil u ordenador y entregarlos a los hu√©spedes durante el tiempo que dure el alquiler. La cerradura electr√≥nica mondise se integra directamente con el check in para gestionar el acceso con la reserva. Administre varias propiedades con una cerradura electr√≥nica mediante el control remoto inal√°mbrico.

Seguridad y control de acceso de apartamentos y complejos turisticos

Los sistemas de control de acceso proporcionan seguridad al permitir o denegar la entrada de una persona a una zona o instalación mediante el uso de tarjetas de acceso o cerraduras electrónicas. Con el sistema de seguridad adecuado, su edificio o empresa no sólo puede controlar el derecho de entrada del individuo, sino también registrar la hora, la fecha y los lugares donde el empleado o huésped entró y salió. Ya sea que su necesidad sea de control interno, control externo o ambos, un sistema de control de acceso para apartamentos turísticos de Mondise, puede proporcionarle la seguridad y la flexibilidad que necesita para controlar el acceso a y desde sus instalaciones.

Mondise Seguridad Ofrece servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos en Sevilla y alrededores.

Con un sistema de seguridad residencial o comercial apropiado, su organizaci√≥n no s√≥lo puede controlar la entrada de un individuo, sino tambi√©n registrar la hora, fecha y lugar por donde el empleado o hu√©sped entr√≥ y sali√≥. Sin embargo, para hacer esto, usted necesita un sistema profesionalmente dise√Īado e instalado que se mantenga adecuadamente en todo momento.

control de acceso para apartamentos

En control-accesos.es hemos estado dando servicio a sistemas de control de acceso para empresas de Sevilla lo largo de la regi√≥n del Sur durante a√Īos y estaremos m√°s que felices de ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades de seguridad y control de acceso. Para la instalaci√≥n o mantenimiento de sistemas de control de acceso en propiedades comerciales o apartamentos tur√≠sticos a trav√©s de cerraduras electr√≥nicas inteligentes, comun√≠quese con nuestra compa√Ī√≠a hoy mismo o llame al 637 107 300 | 678 623 761 para obtener un presupuesto sin compromisos.  

Sistemas de Control de Acceso en Alojamientos y Apartamentos Turisticos

Muchas empresas de alojamientos tur√≠sticos necesitan algo m√°s que un sistema b√°sico de control de acceso, que bloquea y abre puertas. Los sistemas avanzados de control de acceso pueden proporcionar datos vitales para ayudarle a supervisar y gestionar los eventos en sus instalaciones. Con el control de acceso a las instalaciones de √ļltima generaci√≥n, usted sabr√°:
  • ¬ŅQui√©n fue a d√≥nde?
  • ¬ŅQu√© es lo que hicieron?
  • ¬ŅCu√°ndo lo hicieron?
Control-accesos.es puede proporcionarle un dise√Īo completo del sistema de control de acceso, instalaci√≥n experta y monitoreo las 24 horas del d√≠a. Ofrecemos tiempos de respuesta r√°pidos, contratos de mantenimiento completos, un inventario seguro de tarjetas de repuesto para la entrega al d√≠a siguiente, piezas de repuesto y niveles de servicio efectivos.

Seguridad en el Control de Acceso a las puertas de las Habitaciones

Control de acceso con tarjeta de claves

Los sistemas electr√≥nicos de control de acceso con tarjeta de claves son uno de los sistemas de control de acceso m√°s seguros disponibles en la actualidad. Estos sistemas sustituyen las cerraduras de cualquier puerta por dispositivos electr√≥nicos que se accionan pasando una tarjeta autorizada que luego abre la puerta. Esto ayuda no s√≥lo a mantener a los intrusos no deseados fuera del edificio, sino que tambi√©n ayuda a mantener un registro de qui√©nes vienen y qui√©nes se van en un momento dado. Algunos sistemas de tarjetas de claves tambi√©n pueden enviar notificaciones de que una puerta est√° apuntalada durante demasiado tiempo si se desea. Los sistemas de control de acceso con tarjeta de claves tienen la capacidad de permanecer desbloqueados durante el horario laboral y pueden bloquearse a cualquier hora preprogramada.   Aqu√≠ hay cinco soluciones tecnol√≥gicas viables que pueden ayudar a los hoteles a servir mejor a sus hu√©spedes y personalizar la experiencia: Cinco maneras en que los hoteles pueden utilizar la tecnolog√≠a para una mejor experiencia del hu√©sped

1 Movil

Las reservas m√≥viles est√°n ganando popularidad y se prev√© que aumenten hasta el 25% de las reservas online en 2017[1]. Lo que es m√°s interesante para los propietarios de hoteles es que el 40% de los viajeros de ocio y el 36% de los viajeros de negocios reservan alojamiento en hoteles utilizando sus tel√©fonos m√≥viles[2]. Los hoteles deber√≠an aprovechar este crecimiento para comprometerse con los viajeros, especialmente con el aumento de viajeros milenarios que son altamente dependientes de su smartphone. Seg√ļn PhoCusWright, una de cada cuatro reservas de hotel proviene de un dispositivo m√≥vil y s√≥lo los Millennials suman el 38% de estas reservas. Tener el motor de reservas del hotel optimizado para la visualizaci√≥n m√≥vil puede ofrecer a los hu√©spedes una opci√≥n conveniente para reservar. Los hoteles tambi√©n pueden intentar conectarse con sus hu√©spedes antes de su llegada a trav√©s de aplicaciones m√≥viles que pueden ayudar de diversas maneras, como ayudar a los hu√©spedes con las direcciones, enviarles notificaciones de los paquetes y ofertas de temporada o invitarlos a repetir la estancia de un antiguo hu√©sped. Las fuertes promociones m√≥viles pueden ser utilizadas como una estrategia clave de marketing y ventas por los hoteles. Los hoteles tambi√©n pueden considerar la integraci√≥n de estas tecnolog√≠as, que les ayudar√° a recopilar los datos de los hu√©spedes para ofrecer servicios personalizados. La tecnolog√≠a permite que los hoteles se relacionen con los hu√©spedes a nivel personal mediante ofertas especiales basadas en su ubicaci√≥n, solicitud de servicios especiales, acceso a ver mapas o conexi√≥n con los canales de medios sociales del hotel.

2 Tablets

Las tabletas est√°n creciendo en popularidad entre la generaci√≥n de la nueva era, como lo demuestra una encuesta reciente que revel√≥ que m√°s de 1.000 millones de personas en todo el mundo usan tabletas en 2015, lo que representa casi el 15% de la poblaci√≥n mundial y m√°s del doble de la cifra de hace tres a√Īos. En 2018, el n√ļmero de usuarios de tabletas en el mundo alcanzar√° los 1.430 millones[3]. Por lo tanto, los hoteles deben considerar la posibilidad de proporcionar tabletas para mejorar la experiencia del hu√©sped y utilizarla para m√ļltiples fines de marketing. Aqu√≠ est√° el c√≥mo:
  • Recepci√≥n: La recepci√≥n es una de las zonas m√°s concurridas del hotel, a la que los hu√©spedes acceden en su mayor√≠a, por lo que es bueno utilizar tabletas en la recepci√≥n para registrar la entrada y la salida de los hu√©spedes y recibir sus comentarios r√°pidos. Tambi√©n se puede utilizar para la se√Īalizaci√≥n digital mostrando informaci√≥n sobre las atracciones cercanas, el mapa local y para animar a los hu√©spedes a que se inscriban en el futuro en el marketing por correo electr√≥nico. Considere la aplicaci√≥n OnSpot Social que recopila direcciones de correo electr√≥nico y datos de invitados para interactuar con ellos a trav√©s de diversas estrategias de marketing digital.
 
  • Habitaciones: Despu√©s de la conexi√≥n Wi-Fi, los hu√©spedes esperan que los hoteles les proporcionen tabletas en las habitaciones. Viendo esta creciente demanda, muchos hoteles han comenzado a invertir en tabletas y est√°n instalando aplicaciones de terceros para dar a sus hu√©spedes el control de las luces de la habitaci√≥n, el aire acondicionado, la televisi√≥n y mucho m√°s.
 
  • Restaurantes/bares/spas: Otra √°rea efectiva en la que es m√°s probable que los hu√©spedes se involucren con las tabletas es el punto de venta de un hotel para navegar a trav√©s de los men√ļs y paquetes. Los hoteles pueden animar a los hu√©spedes a dar su opini√≥n en tiempo real sobre los servicios.

3. Autofacturación

A los viajeros de la nueva era les gusta ser autosuficientes para ahorrar tiempo y esfuerzo. La tecnolog√≠a de autofacturaci√≥n puede desempe√Īar un papel importante para proporcionar comodidad al hu√©sped y al mismo tiempo aliviar la carga del personal de recepci√≥n. Esta tecnolog√≠a permite a los hu√©spedes registrarse a trav√©s de tabletas o tel√©fonos utilizando un c√≥digo QR que captura la hora prevista de llegada y env√≠a la notificaci√≥n al hotel. El proceso de compra del hu√©sped tambi√©n se puede realizar a trav√©s de tel√©fonos inteligentes o tabletas desde la lujosa habitaci√≥n del hu√©sped, utilizando tecnolog√≠a como un software m√≥vil optimizado para hoteles. La tecnolog√≠a de autofacturaci√≥n tambi√©n elimina errores y acelera el proceso. Muchos apartamentos turisticos utiliza esta tecnolog√≠a para que sus hu√©spedes se registren a trav√©s de c√≥digos QR a trav√©s de su aplicaci√≥n m√≥vil.

4. Chat en vivo

Aunque ha habido muchos debates sobre las ventajas de incluir una funci√≥n de chat en directo en el sitio web de un hotel debido al coste y la infraestructura que implica, es una de las mejores maneras de conectarse con un posible hu√©sped. El chat en vivo puede ser costoso, pero ayuda a aumentar las ventas a la vez que proporciona una plataforma conveniente para la interacci√≥n. Las investigaciones sugieren que el 52% de los viajeros visitar√°n el sitio web de su hotel despu√©s de verle. Con una opci√≥n de chat en vivo, usted puede conectarse f√°cilmente con estos viajeros. Me encontr√© con una encuesta interesante que predice que el 90% de los clientes consideran que el chat en vivo es √ļtil y el 63% tienen m√°s probabilidades de volver a un sitio web que ofrece chat en vivo. Esto significa simplemente que las personas prefieren sitios web que puedan atender inmediatamente sus consultas mientras est√°n en proceso de hacer una reserva. Esto tambi√©n ayuda a eliminar las tasas de rebotes del sitio web, ya que el chat en vivo ayuda a los invitados a trav√©s de cada etapa hasta que completen su acci√≥n. Atraer a los hu√©spedes potenciales a trav√©s de esta funci√≥n les har√° sentirse valorados y pueden convertir a los espectadores en reservistas. Como muchas decisiones de compra se basan √ļnicamente en la conveniencia, una opci√≥n de chat en vivo podr√≠a llevar a los hu√©spedes a quedarse y no a pasar al sitio web de su hotel de la competencia.

5. Sistemas de apertura de puertas

No, esta tecnología no es para ladrones, es para que los huéspedes del hotel abran las puertas de las habitaciones usando un móvil. Esta tecnología es similar a la tecnología de autofacturación, en la que los huéspedes reciben un código en su aplicación móvil a través del cual obtienen el control de la puerta de su habitación. Esta nueva tecnología,  de sistema de control electrónico de accesos en hoteles, sin duda es el futuro mas inmediato. El sistema también se puede integrar con muchos otros servicios como el de conserjería o el de seguridad. Se puede activar en el teléfono de un huésped sin que éste tenga que visitar la recepción. Cadenas hoteleras de gran renombre ofrecen a sus huéspedes el lujo de desbloquear sus habitaciones con la aplicación para teléfonos inteligentes. Viajar hoy es mucho más fácil que hace unas décadas. Ahora, viajar es todo acerca de la gratificación instantánea para los viajeros. Los jovenes viajeros son un segmento dominante que a menudo busca hoteles que ofrezcan servicios rápidos y tecnología.