Control de Acceso para Apartamentos Turísticos

Controles de Acceso para Apartamentos

Fruto de nuestra experiencia en el sector y aprovechando nuestro amplio conocimiento de las nuevas tecnologías orientadas al control de acceso en apartamentos turísticos, hemos creado una solución que aporta sencillez, eficacia y seguridad, características que conforman nuestro lema.

El control de acceso, como elemento de gestión, representa un eslabón importante en la cadena del éxito de la hostelería. Está presente en todas las fases de la actividad empresarial: planificación, organización y gestión. Se están examinando, modificando y supervisando los objetivos, procesos y riesgos empresariales, así como las normas definidas para la gestión del control de acceso en hoteles.

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Los sistemas de control para inquilinos y hu√©spedes son importantes en las organizaciones en las que existe el riesgo de que surjan eventos adversos dentro de los procesos de negocio (malversaci√≥n de fondos, fraude, abuso, da√Īos). Por lo tanto, la importancia de implantar sistemas de control interno en el negocio hotelero es inmensa, teniendo en cuenta las caracter√≠sticas de las industrias de servicios, los procesos de negocio, as√≠ como el papel del factor humano.

Proporcionar y mantener servicios de alta calidad en los controles de acceso en hoteles y apartamentos, es esencial para el funcionamiento exitoso de cualquier negocio hotelero.

Como Funciona el Control de Acceso para Apartamentos Turísticos

La tecnología ha cambiado la forma en que viajamos, experimentamos y compartimos la experiencia hotelera y creo que el cambio es para siempre!. Con el uso de la tecnología, los viajeros de la nueva era están preparando su propio itinerario y sustituyendo a las agencias de viajes tradicionales.

Por otro lado, los hoteles tambi√©n est√°n experimentando una mayor visibilidad a trav√©s de plataformas que re√ļnen a viajeros de todo el mundo. Son capaces de utilizar la tecnolog√≠a y proporcionar servicios de valor a√Īadido, comodidad y conveniencia a sus hu√©spedes, lo que no era el caso en el pasado.

 

¬ŅAlquila apartamentos? Necesitar√° un sistema de seguridad y control de acceso electr√≥nico, remoto, con cerradura electr√≥nica y apertura inal√°mbrica de puertas para los hu√©spedes de su apartamento.

Instalar un Control de Acceso en Apartamentos Turísticos

¬ŅCu√°les son algunos de los factores a considerar cuando se decide instalar un control de acceso en apartamentos?

Los sistemas de seguridad de los apartamentos turísticos pueden organizarse para todo el edificio o reducirse a escala para cada apartamento. Por supuesto, no es fácil poner a todos los inquilinos en la misma mesa. Sus necesidades difieren. Los sistemas de seguridad de edificios comunes para los apartamentos pueden incluir una cámara de circuito cerrado de televisión o un guardia de seguridad en la entrada del edificio principal, pero dejan pisos y puertas de apartamentos separados sin vigilancia por vídeo. Incluir más cámaras puede ser asequible para algunos y costoso para otros inquilinos.

Proporcione automáticamente acceso a sus huéspedes cuando reservan el alquiler con una cerradura electrónica controlado por Internet, los administradores de propiedades pueden crear, eliminar, generar y administrar códigos de huéspedes desde su teléfono móvil u ordenador y entregarlos a los huéspedes durante el tiempo que dure el alquiler.

La cerradura electrónica mondise se integra directamente con el check in para gestionar el acceso con la reserva. Administre varias propiedades con una cerradura electrónica mediante el control remoto inalámbrico.

Seguridad y control de acceso de apartamentos y complejos turisticos

Los sistemas de control de acceso proporcionan seguridad al permitir o denegar la entrada de una persona a una zona o instalación mediante el uso de tarjetas de acceso o cerraduras electrónicas. Con el sistema de seguridad adecuado, su edificio o empresa no sólo puede controlar el derecho de entrada del individuo, sino también registrar la hora, la fecha y los lugares donde el empleado o huésped entró y salió.

Ya sea que su necesidad sea de control interno, control externo o ambos, un sistema de control de acceso integrado de Mondise, puede proporcionarle la seguridad y la flexibilidad que necesita para controlar el acceso a y desde sus instalaciones.

Mondise Seguridad Ofrece servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos en Sevilla y alrededores.

Con un sistema de seguridad residencial o comercial apropiado, su organizaci√≥n no s√≥lo puede controlar la entrada de un individuo, sino tambi√©n registrar la hora, fecha y lugar por donde el empleado o hu√©sped entr√≥ y sali√≥. Sin embargo, para hacer esto, usted necesita un sistema profesionalmente dise√Īado e instalado que se mantenga adecuadamente en todo momento.

control de acceso para apartamentos

En control-accesos.es hemos estado dando servicio a sistemas de control de acceso para empresas de Sevilla lo largo de la regi√≥n del Sur durante a√Īos y estaremos m√°s que felices de ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades de seguridad y control de acceso.

Para la instalaci√≥n o mantenimiento de sistemas de control de acceso en propiedades comerciales o apartamentos tur√≠sticos a trav√©s de cerraduras electr√≥nicas inteligentes, comun√≠quese con nuestra compa√Ī√≠a hoy mismo o llame al 637 107 300 | 678 623 761 para obtener un presupuesto sin compromisos.

 

Sistemas de Control de Acceso en Alojamientos y Apartamentos Turisticos

Muchas empresas de alojamientos turísticos necesitan algo más que un sistema básico de control de acceso, que bloquea y abre puertas. Los sistemas avanzados de control de acceso pueden proporcionar datos vitales para ayudarle a supervisar y gestionar los eventos en sus instalaciones.

Con el control de acceso a las instalaciones de √ļltima generaci√≥n, usted sabr√°:

  • ¬ŅQui√©n fue a d√≥nde?
  • ¬ŅQu√© es lo que hicieron?
  • ¬ŅCu√°ndo lo hicieron?

Control-accesos.es puede proporcionarle un dise√Īo completo del sistema de control de acceso, instalaci√≥n experta y monitoreo las 24 horas del d√≠a. Ofrecemos tiempos de respuesta r√°pidos, contratos de mantenimiento completos, un inventario seguro de tarjetas de repuesto para la entrega al d√≠a siguiente, piezas de repuesto y niveles de servicio efectivos.

Seguridad en el Control de Acceso a las puertas de las Habitaciones

Control de acceso con tarjeta de claves

Los sistemas electrónicos de control de acceso con tarjeta de claves son uno de los sistemas de control de acceso más seguros disponibles en la actualidad. Estos sistemas sustituyen las cerraduras de cualquier puerta por dispositivos electrónicos que se accionan pasando una tarjeta autorizada que luego abre la puerta.

Esto ayuda no sólo a mantener a los intrusos no deseados fuera del edificio, sino que también ayuda a mantener un registro de quiénes vienen y quiénes se van en un momento dado. Algunos sistemas de tarjetas de claves también pueden enviar notificaciones de que una puerta está apuntalada durante demasiado tiempo si se desea.

Los sistemas de control de acceso con tarjeta de claves tienen la capacidad de permanecer desbloqueados durante el horario laboral y pueden bloquearse a cualquier hora preprogramada.

 

Aquí hay cinco soluciones tecnológicas viables que pueden ayudar a los hoteles a servir mejor a sus huéspedes y personalizar la experiencia:

Cinco maneras en que los hoteles pueden utilizar la tecnología para una mejor experiencia del huésped

1 Movil

Las reservas móviles están ganando popularidad y se prevé que aumenten hasta el 25% de las reservas online en 2017[1]. Lo que es más interesante para los propietarios de hoteles es que el 40% de los viajeros de ocio y el 36% de los viajeros de negocios reservan alojamiento en hoteles utilizando sus teléfonos móviles[2].

Los hoteles deber√≠an aprovechar este crecimiento para comprometerse con los viajeros, especialmente con el aumento de viajeros milenarios que son altamente dependientes de su smartphone. Seg√ļn PhoCusWright, una de cada cuatro reservas de hotel proviene de un dispositivo m√≥vil y s√≥lo los Millennials suman el 38% de estas reservas.

Tener el motor de reservas del hotel optimizado para la visualización móvil puede ofrecer a los huéspedes una opción conveniente para reservar. Los hoteles también pueden intentar conectarse con sus huéspedes antes de su llegada a través de aplicaciones móviles que pueden ayudar de diversas maneras, como ayudar a los huéspedes con las direcciones, enviarles notificaciones de los paquetes y ofertas de temporada o invitarlos a repetir la estancia de un antiguo huésped. Las fuertes promociones móviles pueden ser utilizadas como una estrategia clave de marketing y ventas por los hoteles.

Los hoteles también pueden considerar la integración de estas tecnologías, que les ayudará a recopilar los datos de los huéspedes para ofrecer servicios personalizados. La tecnología permite que los hoteles se relacionen con los huéspedes a nivel personal mediante ofertas especiales basadas en su ubicación, solicitud de servicios especiales, acceso a ver mapas o conexión con los canales de medios sociales del hotel.

2 Tablets

Las tabletas est√°n creciendo en popularidad entre la generaci√≥n de la nueva era, como lo demuestra una encuesta reciente que revel√≥ que m√°s de 1.000 millones de personas en todo el mundo usan tabletas en 2015, lo que representa casi el 15% de la poblaci√≥n mundial y m√°s del doble de la cifra de hace tres a√Īos. En 2018, el n√ļmero de usuarios de tabletas en el mundo alcanzar√° los 1.430 millones[3]. Por lo tanto, los hoteles deben considerar la posibilidad de proporcionar tabletas para mejorar la experiencia del hu√©sped y utilizarla para m√ļltiples fines de marketing. Aqu√≠ est√° el c√≥mo:

  • Recepci√≥n: La recepci√≥n es una de las zonas m√°s concurridas del hotel, a la que los hu√©spedes acceden en su mayor√≠a, por lo que es bueno utilizar tabletas en la recepci√≥n para registrar la entrada y la salida de los hu√©spedes y recibir sus comentarios r√°pidos. Tambi√©n se puede utilizar para la se√Īalizaci√≥n digital mostrando informaci√≥n sobre las atracciones cercanas, el mapa local y para animar a los hu√©spedes a que se inscriban en el futuro en el marketing por correo electr√≥nico. Considere la aplicaci√≥n OnSpot Social que recopila direcciones de correo electr√≥nico y datos de invitados para interactuar con ellos a trav√©s de diversas estrategias de marketing digital.

 

  • Habitaciones: Despu√©s de la conexi√≥n Wi-Fi, los hu√©spedes esperan que los hoteles les proporcionen tabletas en las habitaciones. Viendo esta creciente demanda, muchos hoteles han comenzado a invertir en tabletas y est√°n instalando aplicaciones de terceros para dar a sus hu√©spedes el control de las luces de la habitaci√≥n, el aire acondicionado, la televisi√≥n y mucho m√°s.

 

  • Restaurantes/bares/spas: Otra √°rea efectiva en la que es m√°s probable que los hu√©spedes se involucren con las tabletas es el punto de venta de un hotel para navegar a trav√©s de los men√ļs y paquetes. Los hoteles pueden animar a los hu√©spedes a dar su opini√≥n en tiempo real sobre los servicios.

3. Autofacturación

A los viajeros de la nueva era les gusta ser autosuficientes para ahorrar tiempo y esfuerzo. La tecnolog√≠a de autofacturaci√≥n puede desempe√Īar un papel importante para proporcionar comodidad al hu√©sped y al mismo tiempo aliviar la carga del personal de recepci√≥n.

Esta tecnología permite a los huéspedes registrarse a través de tabletas o teléfonos utilizando un código QR que captura la hora prevista de llegada y envía la notificación al hotel. El proceso de compra del huésped también se puede realizar a través de teléfonos inteligentes o tabletas desde la lujosa habitación del huésped, utilizando tecnología como un software móvil optimizado para hoteles.

La tecnología de autofacturación también elimina errores y acelera el proceso. Muchos apartamentos turisticos utiliza esta tecnología para que sus huéspedes se registren a través de códigos QR a través de su aplicación móvil.

4. Chat en vivo

Aunque ha habido muchos debates sobre las ventajas de incluir una funci√≥n de chat en directo en el sitio web de un hotel debido al coste y la infraestructura que implica, es una de las mejores maneras de conectarse con un posible hu√©sped. El chat en vivo puede ser costoso, pero ayuda a aumentar las ventas a la vez que proporciona una plataforma conveniente para la interacci√≥n. Las investigaciones sugieren que el 52% de los viajeros visitar√°n el sitio web de su hotel despu√©s de verle. Con una opci√≥n de chat en vivo, usted puede conectarse f√°cilmente con estos viajeros. Me encontr√© con una encuesta interesante que predice que el 90% de los clientes consideran que el chat en vivo es √ļtil y el 63% tienen m√°s probabilidades de volver a un sitio web que ofrece chat en vivo.

Esto significa simplemente que las personas prefieren sitios web que puedan atender inmediatamente sus consultas mientras están en proceso de hacer una reserva. Esto también ayuda a eliminar las tasas de rebotes del sitio web, ya que el chat en vivo ayuda a los invitados a través de cada etapa hasta que completen su acción. Atraer a los huéspedes potenciales a través de esta función les hará sentirse valorados y pueden convertir a los espectadores en reservistas.

Como muchas decisiones de compra se basan √ļnicamente en la conveniencia, una opci√≥n de chat en vivo podr√≠a llevar a los hu√©spedes a quedarse y no a pasar al sitio web de su hotel de la competencia.

5. Sistemas de apertura de puertas

No, esta tecnología no es para ladrones, es para que los huéspedes del hotel abran las puertas de las habitaciones usando un móvil. Esta tecnología es similar a la tecnología de autofacturación, en la que los huéspedes reciben un código en su aplicación móvil a través del cual obtienen el control de la puerta de su habitación. Esta nueva tecnología,  de sistema de control electrónico de accesos en hoteles, sin duda es el futuro mas inmediato.

El sistema también se puede integrar con muchos otros servicios como el de conserjería o el de seguridad. Se puede activar en el teléfono de un huésped sin que éste tenga que visitar la recepción. Cadenas hoteleras de gran renombre ofrecen a sus huéspedes el lujo de desbloquear sus habitaciones con la aplicación para teléfonos inteligentes.

Viajar hoy es mucho más fácil que hace unas décadas. Ahora, viajar es todo acerca de la gratificación instantánea para los viajeros. Los jovenes viajeros son un segmento dominante que a menudo busca hoteles que ofrezcan servicios rápidos y tecnología.