Electronica Wifi

Cerraduras Wifi para el Control de Acceso

¬ŅCansado de andar a tientas con las llaves de tu casa? ¬ŅDesear√≠a poder abrir la puerta con un tel√©fono inteligente? Una cerradura de puerta WiFi hace eso y mucho m√°s!

Si eres como yo, probablemente tienes una relación de amor-odio con la cerradura de tu puerta actual. Le encanta porque mantiene su casa segura y protegida, y evita que visitantes inesperados irrumpan o roben sus cosas.

Lo odias, sin embargo, porque puede ser un verdadero dolor tener que usar una llave para abrir la puerta principal. La mayoría de las veces, cuando llegas a casa, tus manos están llenas de cosas que hacen que sea difícil alcanzar tus llaves, como el correo, las bolsas del supermercado, los artículos de trabajo, una mochila porta bebé, etc.

Otra molestia de una cerradura de puerta estándar es que usted tiene que tener una llave física copiada y entregada a otras personas que usted quiere que tengan acceso a su casa. Hacer un seguimiento de estas llaves es un trabajo en sí mismo, y siempre existe el temor de que una de ellas acabe en las manos equivocadas.

Cerraduras-Electronica-Wifi

Antes de comprar una cerradura inteligente barata, tuve las mismas dificultades. Pero ahora que tengo la cerradura de la puerta controlada WiFi, esas preocupaciones son cosa del pasado. De hecho, ha sido tan bueno que no puedo creer que no lo haya conseguido antes!

Es increíble cómo puede actualizar casi todas las partes de su hogar ahora para tener capacidades inteligentes. Y la puerta principal es una de las mejores ubicaciones para ello.

Comprar una cerradura barata de la puerta WiFi es una de las mejores cosas que cualquier due√Īo de una casa puede hacer. Este sencillo dispositivo s√≥lo tarda unos minutos en instalarse, pero le ofrece un control total sobre sus cerraduras desde la comodidad de un smartphone.

Con algunas cerraduras WiFi, tan pronto como te acerques a la puerta se abrirá automáticamente para que nunca tengas que coger una llave. Con otros dispositivos inalámbricos, puede abrir la puerta a kilómetros de distancia con sólo tocar un botón o enviar llaves virtuales a personas que necesitan acceso temporal a su hogar. Como puede ver, una cerradura de puerta inteligente elimina todos los dolores de cabeza asociados con un cerrojo de seguridad tradicional y una llave, al mismo tiempo que mantiene su casa tan segura y protegida como siempre.

Pero, ¬Ņc√≥mo encontrar la mejor cerradura de puerta WiFi que sea barata, pero que a la vez te conceda todo el acceso que necesitas desde un dispositivo inal√°mbrico?

No todas las cerraduras WiFi funcionan de la misma manera o tienen todas las mismas características. Al prestar atención a las opciones disponibles en estos dispositivos (y a las que realmente te importan), podrás encontrar la mejor cerradura de puerta WiFi para tus necesidades mientras ahorras la mayor cantidad de dinero.

Esto es algo de lo que se dar√° cuenta r√°pidamente cuando busque la mejor cerradura de puerta inal√°mbrica para su hogar, ya que no puede controlarla remotamente desde el primer momento.

Esto puede parecer contrario a la intuición, ya que se supone que los dispositivos inteligentes habilitados pueden permitirle utilizarlos sin importar dónde se encuentre. Sin embargo, cuando se trata de cerraduras, tendrás que invertir en un concentrador que empareja la cerradura de tu puerta Wi-Fi con tu router inalámbrico para que puedas controlarlo a través de una conexión a Internet.

Sin un hub, tendrás que estar al lado de tu cerradura para poder hacer los ajustes necesarios utilizando una aplicación.

Los concentradores WiFi más populares que funcionan para cerraduras de puertas y otros dispositivos domésticos inteligentes son SmartThings y Wink. Si desea operar su cerradura desde cualquier parte del mundo, tendrá que asegurarse de obtener uno de estos concentradores y emparejarlo con su dispositivo.

Registro y notificaciones del historial

Otra característica agradable de tener en una cerradura de puerta habilitada para WiFi es una historia registrada de todas las veces que su puerta ha sido cerrada o desbloqueada. Esto es especialmente bueno para saber si va a repartir muchas llaves virtuales o si simplemente quiere controlar a otras personas que comparten el acceso a su casa. Algunas cerraduras inteligentes incluso envían notificaciones a su teléfono inteligente que le avisan cuando la puerta está cerrada o desbloqueada, o cuando se utiliza una llave virtual.

Registro Y Notificaciones Del Historial

Tenga en cuenta que esta práctica función no está disponible en todas las cerraduras de puertas inteligentes baratas y que se debe instalar un concentrador WiFi para que la cerradura pueda comunicarse con su smartphone a través de una conexión a Internet.

Teclado Numérico en Cerraduras Wifi

Una √ļltima cosa que debe tener en cuenta al comprar una cerradura inal√°mbrica es si incluye o no un teclado. Mientras que el prop√≥sito de tener un candado inteligente es para que usted pueda controlarlo desde su tel√©fono inteligente, un teclado es √ļtil a veces. Por ejemplo, si un visitante no tiene un tel√©fono inteligente y necesita acceso a su casa, puede simplemente escribir el c√≥digo para abrir la puerta. No se necesita ninguna llave f√≠sica.

Teclado-Numerico-En-Cerraduras-Wifi

Otro escenario com√ļn es si usted o alguien en su casa olvida (o pierde) su tel√©fono y no puede volver a entrar. Un teclado es una soluci√≥n sencilla. Si esto te interesa, te alegrar√° saber que 2 de los 5 productos que reviso a continuaci√≥n tienen un teclado incluido.

Deja un comentario