Control de Horarios Dispositivos para Hoteles

El T1-MiniRondas es un terminal compacto de control horario y control de rondas portátil. Su utilización es muy simple, basta aproximar al terminal una tarjeta o llavero RFID, pulsar un botón y la lectura de operario, fecha y hora ya están guardadas.

Tanto vigilantes, enfermeras, personal de mantenimiento, limpieza, entre otros; deben cumplir con un recorrido determinado dentro de la Empresa o en las de sus Clientes.

Con este moderno sistema es anclar en los lugares estratégicos que desee controlar, las tarjetas o TAG

Al acercar el terminal al TAG queda guardada de forma automática, la fecha, la hora y el número de TAG leído.

Esta información será descargada posteriormente hacia un PC en el que se podrá comprobar si se cumplió la ruta marcada y los tiempos asignados para cada tarea. El TAG a instalar en cada punto de control es resistente al agua y preparado para soportar las inclemencias meteorológicas.

Su lector de proximidad RFID le permite leer a una distancia de unos 7 cm. Y puede almacenar hasta 4000 lecturas.

Posee un display de 16×2 caracteres que permite ejecutar varias funciones como mostrar fecha y hora actual, nombres de empleados y mensajes. El display retro-iluminado de alto contraste permita su utilización en ambientes poco iluminados.

Se alimenta a través de dos pequeñas baterías recargables de tipo AA. Estas baterías le garantizan una autonomía de más de 50.000 lecturas o un mes de funcionamiento en modo standby. La recarga de baterías se efectúa automáticamente cuando se conecta el terminal al ordenador.

Para facilitar el transporte y utilización posee un clip en la parte trasera que le permite poner y quitar del cinto rápidamente.

– Control horario y presencia portátil

– Control de Rondas de Vigilancia

– Control de Equipos de Limpieza

РControl equipos Asistencia T̩cnica

– Gestión Inmobiliaria

– Transporte y entrega de mercancías

– Empresas de trabajo temporal

РObras p̼blicas

– Ambulancias y transporte especial

– Equipos de Jardinería

Deja un comentario