Instalación de Cerraduras Electrónicas | Control de Acceso

Instalación de Cerraduras Electrónicas para el Control de Acceso

 

Desde cerraduras de puertas independientes hasta sistemas de control de acceso para edificios, hoteles, apartamentos y alojamientos turísticos totalmente conectados en red, Mondise puede ayudar a proteger su propiedad proporcionando soluciones de control de acceso electrónico de última generación para cualquier aplicación.

Si bien el control de acceso es un concepto fundamental de la seguridad, las cerraduras electrónicas son una parte vital de cualquier sistema de control de acceso y una de las formas más rentables de minimizar el riesgo para el edificio, la empresa o la organización al proporcionar un control total, una entrada continua y una seguridad mejorada.

Desde cerraduras inalambricas y cerraduras eléctricas  inteligentes hasta sofisticados sistemas con RFID y capacidades biométricas, pasando por la instalación de sistemas de control de acceso totalmente conectados en red, Mondise puede ofrecer a su propiedad una amplia gama de soluciones de control de acceso electrónico a medida, dependiendo de sus requisitos de cumplimiento, niveles de seguridad requeridos y especificaciones.

Nuestra experiencia y pericia en el campo de los servicios de diseño, instalación y reparación de todo tipo de sistemas de control de acceso y cierre electrónico nos permite ofrecer las mejores soluciones de control de acceso de su clase para lograr un rendimiento duradero en entornos privados y de gran volumen, lo que nos permite prestar servicios a miles de clientes de la ciudad de Nueva York en los cinco distritos.

¿Está interesado en un sistema de cierre electrónico para su hoteles, apartamentos y alojamientos turísticos? Nuestros expertos en seguridad pueden ayudarle a determinar la mejor solución para satisfacer sus necesidades de seguridad, al tiempo que le mantienen en conformidad con todos los códigos relevantes.

TIPOS DE CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Los bloqueos electrónicos realizan autenticación de identificación y autorización de usuarios y entidades evaluando las credenciales de inicio de sesión necesarias, que pueden incluir contraseñas, números de identificación personal (PIN), escaneos biométricos, tokens de seguridad u otros factores de autenticación. Entre los tipos más comunes de cerraduras electrónicas:

Cerraduras eléctricas

Los cerrojos eléctricos de las puertas sustituyen a la placa frontal de cerrojo tradicional que se utiliza a menudo con las puertas de las barras de cierre. Se suministra una corriente eléctrica a la cerradura, que mantiene el pestillo en su sitio, manteniendo la puerta bloqueada hasta que se activa el sistema de desbloqueo.

Cerraduras magnéticas

Los cierres magnéticos constan de un electroimán y una placa de inducido. Con el electroimán unido al marco de la puerta y la placa de inducido a la puerta, una corriente que pasa a través del imán atrae la placa y mantiene la puerta cerrada.

Duraderas y fáciles de instalar sin piezas de interconexión, las cerraduras magnéticas se utilizan principalmente para puertas de vidrio interiores y exteriores, puertas de alta resistencia, puertas huecas de metal, puertas de doble puerta y puertas de herculita.

Cerraduras de teclado

Comúnmente utilizados en pequeñas empresas, edificios de oficinas, instalaciones educativas y otros edificios comerciales, las cerraduras de teclado están aumentando su popularidad debido a su notable conveniencia y utilidad. Aquí, la cerradura se controla mediante un teclado adyacente en el que los visitantes introducen un código PIN para desbloquear la puerta.

Cerraduras de lector de tarjetas

También llamados cerraduras RFID, este tipo de sistema utiliza fichas de seguridad como tarjetas de llave electrónicas o llaveros para abrir puertas. Son de uso común en edificios de oficinas, hospitales e instalaciones sanitarias, hoteles y la industria hotelera, así como en instalaciones educativas. La nueva generación de lectores de hoy en día también le permitirá contar con capacidades de entrada portátil.

Cerraduras biométricas

Las cerraduras biométricas emplean tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, voz, cara, ojos o palma de la mano de alta tecnología para verificar la identidad antes de permitir que se abra una puerta cerrada.

CONTROL DE ACCESO INTELIGENTE CON CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Fáciles de integrar, desplegar y administrar, los sistemas inteligentes de control de acceso mejoran la seguridad general del edificio y proporcionan eficiencia operativa al permitir a los administradores de seguridad, TI, propiedades e instalaciones una visibilidad en tiempo real de cualquier cerradura electrónica conectada a su red, desde una ubicación central o móvil.

Beneficios de los sistemas inteligentes de control de acceso

  • Monitoreo en tiempo real desde una estación central en el sitio o un tablero de control remoto en línea
  • Activación o desactivación remota de puertas, incluyendo bloqueos parciales o totales del edificio.
  • Se puede programar todo un sistema de cierre del edificio, por ejemplo, las puertas seleccionadas se pueden cerrar después de las horas de servicio.
  • La conectividad de red ofrece rentabilidad para grandes áreas, edificios de varios pisos y ubicaciones remotas.
  • Una escalabilidad casi ilimitada para satisfacer sus necesidades futuras de acceso a los edificios y de gestión de la seguridad

¿Está interesado en instalar una cerradura electrónica en su Hotel o Apartamentos Turisticos? Nuestros expertos en seguridad y control de acceso estarán encantados de proporcionarle una evaluación inicial de seguridad e instalación de cerraduras electrónicas. Contáctenos hoy mismo con Mondise en el  637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net.