Cerraduras Electrónicas para Hoteles

La rápida adopción de las cerraduras electrónicas para puertas de hoteles está siendo impulsada por los beneficios y ventajas en comodidad, rapidez y seguridad para los huespedes. La apertura de puertas con estas nuevas tecnologías, permiten a los huéspedes realizar el check-in de forma remota antes de su llegada y recibir una llave encriptada segura directamente en su smartphone. Esta capacidad permite a los huéspedes saltarse el proceso de facturación en la recepción y dirigirse directamente a su habitación a su llegada, lo cual es uno de los principales deseos de todo viajero cansado que desee llegar a su habitación tan pronto como sea posible.

Esta capacidad de omitir el escritorio ahorra tiempo tanto para los hu√©spedes como para el personal de recepci√≥n. Las investigaciones muestran que a los hu√©spedes no les gusta esperar en la recepci√≥n, una espera de s√≥lo cinco minutos hace que la satisfacci√≥n promedio de los hu√©spedes descienda en un 50%. Una investigaci√≥n similar tambi√©n indica que los hoteles disfrutan de una mejora de siete puntos en las rese√Īas de los medios sociales cuando los hu√©spedes utilizan las teclas del tel√©fono m√≥vil en lugar de las tarjetas tradicionales.

Casi 2/3 de los viajeros prefieren usar sus teléfonos inteligentes como llaves de su habitación; el tiempo se está acercando rápidamente, donde se espera y se demanda la entrada móvil sin llave. Casi el 50% de los huéspedes ya ven las llaves móviles como una característica esencial y un factor decisivo en la selección de su hotel. Con sólo el 16% de los hoteles ofreciéndolos en la actualidad, hay una gran promesa en la tecnología para que los hoteles aumenten su preferencia entre los posibles huéspedes.

Desde el punto de vista t√©cnico, las claves m√≥viles se entregan a trav√©s de servidores HTTPS cifrados como’tokens’ cifrados que residen f√≠sicamente en el dispositivo m√≥vil de un hu√©sped. Este nivel de seguridad los distingue realmente de las tarjetas de banda magn√©tica y RFID, que todav√≠a pueden copiarse y utilizarse para entrar en una habitaci√≥n de hu√©spedes. Las sofisticadas medidas de seguridad en el propio dispositivo, como las claves de acceso y los esc√°neres de huellas dactilares o faciales, a√Īaden otra capa de seguridad para hacer de las llaves m√≥viles la forma m√°s segura de acceso a las habitaciones disponible para los hoteleros y sus hu√©spedes.

Cerraduras Electrónicas para Apartamentos Turísticos

Al crear cualquier n√ļmero de llaves digitales, usted puede conceder acceso a cualquier persona – cada miembro de la familia o hu√©sped de Airbnb. La cerradura es adecuada para proporcionar acceso permanente a los residentes y acceso √ļnico a los hu√©spedes.

La cerradura combina las ventajas de una cerradura cl√°sica con una llave y la comodidad de una cerradura m√≥vil para su casa con la ayuda de una aplicaci√≥n para smartphones (Android, Apple). Puede enviar la llave digital desde su smartphone al smartphone de su hu√©sped de Airbnb – a trav√©s de un mensaje de texto, correo electr√≥nico, What’s App, Facebook Messenger…

 

Cerraduras Electrónicas Alojamientos

Las cerraduras electronicas para alojamientos que permitirá a sus invitados abrir la puerta con su smartphone. Usted, el anfitrión, simplemente creará una clave digital y concederá acceso a su invitado. Esto se puede hacer fácil y rápidamente. Desde tu smartphone hasta el smartphone de tus invitados. Después de que el huésped sale de su apartamento, su estancia ha terminado y su llave digital simplemente dejará de funcionar. La cerradura combina las ventajas de una cerradura clásica con una llave y la comodidad del desbloqueo móvil.

Una aplicación simple e intuitiva está disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS (Apple).

 

Control de acceso: guía de soluciones para cerraduras eléctricas

El control de acceso, uno de los componentes clave de una solución de seguridad integral, viene en muchas variedades diferentes. Esencialmente hay dos componentes, la cerradura (es decir, el mecanismo físico que mantiene la puerta cerrada) y el sistema de control de acceso (como un lector de tarjetas, un lector biométrico, un teclado, etc., que abre la cerradura).

En este post echaremos un vistazo al componente de la cerradura¬†electr√≥nica, espec√≠ficamente dentro de las cerraduras el√©ctricas. Las cerraduras el√©ctricas ya son ampliamente adoptadas en Espa√Īa y gran parte de Europa, y su uso est√° creciendo r√°pidamente en Asia tambi√©n a medida que las empresas y los individuos se dan cuenta de que las cerraduras el√©ctricas proporcionan una soluci√≥n segura y protegida para el control de acceso.

Cerradura electronica control de acceso (1)

Existen diferentes tipos de cerraduras eléctricas en el mercado, teniendo en cuenta la seguridad, la comodidad y la estética de cada tipo, le proporcionaremos una visión general de las opciones disponibles.

Cerraduras Electrónicas Inalámbricas

Las cerraduras inalámbricas funcionan esencialmente como una cerradura de bloqueo, cierre y apertura en términos de mecánica, pero el elemento de control de acceso está contenido dentro del sistema de cerraduras electronicas de la propia puerta. Por lo tanto, funciona con pilas y la cerradura se libera mediante tecnología inalámbrica.

Principales ventajas

Las cerraduras el√©ctricas tienen menos componentes, por lo que tienen un aspecto m√°s limpio y son m√°s f√°ciles de instalar. Esto significa que pueden a√Īadirse f√°cilmente a una puerta en cualquier fase de la construcci√≥n de la obra (a diferencia de las puertas con cable, que pueden ser dif√≠ciles de instalar una vez finalizada la obra). No necesitan un cristal roto ni un dispositivo de bot√≥n para anular la cerradura, como en los cierres magn√©ticos y los cierres el√©ctricos de cierre.

Cerradura electronica control de acceso (2)

Además, las cerraduras electrónicas sólo utilizan electricidad cuando se abre la cerradura, lo que resulta en un menor consumo de energía, a la vez que son seguras en todo momento. Aunque una cerradura inalámbrica puede ser una opción un poco más cara al principio, requiere menos mantenimiento, lo que la convierte en una opción rentable a largo plazo.

Principales inconvenientes

Como dispositivo alimentado por batería, los usuarios deben estar alerta y responder cuando la batería de la cerradura se esté agotando, ya que si no se reemplaza, la cerradura no podrá abrirse electrónicamente.

Conclusión Final

Antes de tomar cualquier decisi√≥n sobre qu√© tipo de bloqueo es mejor para su sitio, es importante que primero piense detenidamente en lo que su sitio requiere en t√©rminos de seguridad y protecci√≥n, y que eval√ļe c√≥mo se puede reducir el riesgo para asegurarse de que los incidentes relacionados con la seguridad no interrumpan las operaciones de su negocio.

 

Otra consideraci√≥n clave es el estado del sitio en s√≠ mismo: si est√° a√Īadiendo control de acceso a un sitio despu√©s de su finalizaci√≥n, puede ser m√°s f√°cil (y sin duda m√°s rentable) optar por utilizar cerraduras para el control de acceso inal√°mbricas, ya que la instalaci√≥n de todos los componentes y cables para cerraduras magn√©ticas y cerraduras con cerrojo el√©ctrico requerir√° mucho m√°s tiempo, trabajo y esfuerzo.

Algunos usuarios finales optan por una combinación de cerraduras, instalando una cerradura magnética y una cerradura eléctrica en una sola puerta para garantizar que sea segura y que pueda registrar con precisión los movimientos de personas que entran y salen de la puerta en todo momento. Sin embargo, en este caso, puede ser más sencillo y más rentable instalar una cerradura electrónica inalámbrica.

Si a√ļn no est√° seguro de qu√© tipo de sistema de cierre y control de acceso se adapta mejor a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros expertos a trav√©s de nuestra web de control de acceso Sevilla.

Esté atento a futuros artículos sobre tipos de control de acceso.