Cerraduras Electrónicas Para Armarios, Taquillas Y Cajones

Cerraduras Electrónicas Para Armarios, Taquillas Y Cajones

Las cerraduras electrónicas son mecanismos para la protección de espacios de todo tipo y tamaño. Aunque lo más común es pensar en cerraduras montadas en puertas, es importante destacar que cosas como gabinetes y cajones también cuentan con cerraduras, para así dar una mayor protección a su contenido. Estos cajones o gabinetes vienen en muebles especiales, los cuales son bastante frecuentes en oficinas. En el caso de las oficinas, existen sistemas que funcionan cuando una llave rota el seguro. Por otra parte, existen sistemas que también funcionan con una llave, pero que pueden ser cerrados al hundir el cuerpo de la cerradura. Desde hace muchos años, se han diseñado varios modelos de cierre para gavetas, pero cuando en éstas se piensa guardar elementos de importancia, se debe optar por los modelos más seguros.

Cerraduras electronicas para la seguridad de la oficina

La seguridad de la oficina y de todos sus elementos parece volverse algo muy importante cada día, por lo que los expertos en mecanismos de protección continuamente presentan soluciones modernas. En estas nuevas soluciones es posible ver cerraduras que cada vez son más efectivas, en términos de alta seguridad y conveniencia. De esta manera, no es difícil hallar productos que pueden emplear varios sistemas de seguridad y así están hechos a prueba de todo. Es así que existen mecanismos que ofrecen millones de combinaciones y así les hacen las cosas muy difíciles a personas deshonestas. Aparte de los modelos de combinaciones o llaves, existen cerraduras electrónicas, las cuales han venido siendo implementadas en un porcentaje significativo de lugares y con resultados muy positivos.

Una cerradura electrónica, para cajones o gabinetes, por lo general cuenta con un código maestro con el que se puede controlar quién puede liberar su sistema de cierre, mediante la asignación de un número limitado de usuarios. Además, este tipo de seguros también cuenta con sistemas automáticos de abertura por control remoto.

Por otra parte, las soluciones de validación biométrica, desde hace varios años, vienen siendo usadas como mecanismos de protección. Fue así que, hace ya un tiempo considerable, se comenzaron a ver puertas protegidas con lectores de huellas u otras cualidades personales. Para ello se usan cerraduras biométricas que hoy en día pueden ser llevadas a otros lugares o espacios como lo pueden ser cajones o gabinetes. De este modo, el contenido de una gaveta solo está disponible a las personas que previamente han sido autorizadas, en un proceso en el que alguna cualidad personal es registrada, para su posterior cotejo y validación.