Cerraduras Inteligentes Apartamentos Turísticos

Cerraduras Inteligentes Apartamentos Turísticos: ¿Cuáles son las Mejores?

Cerradura de puerta inteligente para hoteles, casas, alojamientos y apartamentos turisticos.

Una cerradura de puerta inteligente se refiere a una cerradura mejorada de la tradicional cerradura mecánica. Es más inteligente y simplificada en términos de seguridad del usuario, identificación y manejo. Las cerraduras de puertas inteligentes utilizan llaves no mecánicas como una tecnología probada para la identificación del usuario, como por ejemplo:

  • Tarjeta magnética; tarjeta RF (tipo sin contacto, de alta seguridad, de material plástico, de configuración conveniente y de bajo costo).
  • Huella digital, control de acceso por reconocimiento de iris (biométrico, alta seguridad, sin pérdidas ni daños; pero configuración inconveniente, alto costo).
  • Tarjeta TM (tipo de contacto, de alta seguridad, de acero inoxidable, muy conveniente de llevar y configurar, de bajo precio).
  • Tarjeta Temic. Tarjeta Mifare. Teclado digital. Bluetooth.

Las cerraduras inteligentes para puertas son ampliamente utilizadas en habitaciones de hotel, casas, Airbnb, apartamentos y alojamientos de alquiler, gabinetes, bancos, departamentos de gobierno (enfocados en la seguridad), portales de vecinos, barrios residenciales.

Cerraduras Inteligentes para Hoteles

Las cerraduras inteligentes para hoteles es un tipo de cerradura de puerta inteligente que se utiliza para las habitaciones de hotel y el sistema de gestión del hotel. Se autoriza su apertura mediante el uso de una tarjeta de acceso (como la tarjeta TM, la tarjeta Temic y la tarjeta Mifare).

Cerraduras-Inteligentes-para-Hoteles

Se trata de una cerradura inteligente sin llave multifuncional para puertas que se utiliza comúnmente en varios sistemas de seguridad de hoteles de alta gama en todo el mundo. Tiene las características de fiabilidad, ahorro de energía, tecnología avanzada, flexibilidad, funcionamiento práctico y facilidad de gestión.

Cerraduras Inteligentes para Empresas, Negocios y Oficinas

La cerradura de puerta con huella digital inteligente es un tipo de cerradura que utiliza la huella digital como método de identificación.

Cerraduras-Inteligentes-para-Empresas,-Negocios-y-Oficinas

Debido a la singularidad de la huella dactilar, se utiliza cada vez más en lugares con entornos de seguridad de alta resistencia como hogares y oficinas morden. Puede traer más inteligencia y anti robo a estas áreas. Al mismo tiempo, debido a sus ricas funciones inteligentes y a los múltiples tipos de métodos de apertura, como el control remoto, sin llaves, la conexión en red y otras funciones, aporta muchas comodidades y seguridad a la vida familiar moderna.

Cerraduras inteligentes por Bluetooth para el Airbnb y apartamentos de alquiler residenciales

El Bluetooth para la apertura inteligente sirve para Airbnb y Apartamentos, aunque este tipo de instalación requiere de un sistema de gestión APP y una puerta de enlace para cooperar con WIFI para lograr la conexión en red. También se utiliza ampliamente en apartamentos con servicio y casas de alquiler.

Cerraduras-Inteligentes-Apartamentos-Turísticos-1

La ventaja más significativa de las cerraduras electrónicas BlueTooth con control remoto es que puede realizar a distancia una serie de operaciones de gestión remota de la cerradura Bluetooth a través del APP. Cuando el administrador de la casa recibe la información de la propiedad reservada del cliente, puede enviar los detalles de la llave, la información de la habitación del hotel, etc. a los huéspedes de forma remota a través del sistema de gestión por teléfono móvil.