Sistemas de Control de Presencia

¿Qué diferencia a una plataforma de control de acceso eficaz de los sistemas que fallan, incapaces de controlar el acceso inalambrico de personas?

Muchos factores contribuyen al éxito de un sistema de control de acceso. Aquí están las características a buscar cuando se ofrece una plataforma de seguridad física que permitirá a sus clientes con un plan de seguridad preventiva:

Gestione y administre la solución para control de acceso inalámbrico de forma remota a través de un navegador web o aplicación móvil, emita o revoque los derechos de acceso a la credencial móvil desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Sistemas-de-Control-de-Presencia-compressor

Se integra con otras herramientas como recursos humanos, membresía y software de gestión de instalaciones a través de API.

  • Hardware de terceros compatible para que pueda elegir los productos adecuados que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, como cámaras ip, cerraduras inalambricas, lectores y enrutadores.
  • Escalabilidad ilimitada a medida que su negocio crece y las necesidades de la empresa evolucionan, necesita poder adaptarse rápidamente a las instalaciones de sus clientes. Si necesita añadir nuevas ubicaciones, no está limitado a un número de usuarios, puertas o ubicaciones
  • Alertas definidas por el usuario que se envían a través de mensajes de texto y correo electrónico para eventos críticos, de modo que los usuarios reciben notificaciones sobre actividades inusuales y sospechosas.
  • Generar informes para tomar decisiones basadas en datos y prepararse para las auditorías de seguridad
  • Almacenamiento en nube para el acceso y los eventos de vídeo para que los datos nunca se vean comprometidos y estén siempre disponibles.
  • Actualizaciones automáticas de firmware y software para que no haya necesidad de personal de TI dedicado para gestionarlo.
  • Ciberseguridad para que los hackers no puedan utilizar el sistema de control de acceso como un proxy para entrar en la red.

Una gran solución de control de acceso le ayuda a desplegar e instalar sistemas de seguridad de manera sencilla. La solución que ofrece a sus clientes debe ser intuitiva, automatizada, personalizable, escalable, móvil y segura. Estas características garantizan la eficiencia operativa, una instalación sencilla y una fácil instalación e implementación.