Control de Presencia

Control de Presencia

Sistema integral de control de horarios para realizar un control de presencia de los empleados en los puestos de trabajo con terminales biométricos.

El software de control de horas es la solución más avanzada para las empresas que requieren un control de presencia de sus trabajadores.

control-de-presencia

Uno de nuestros distribuidores ha diseñado este software que se integra en los terminales, ofreciendo un sistema de gestión del tiempo ideal para que los puestos de trabajo realicen el control de accesos y el control de presencia de forma 100% segura.

Existen dos versiones, una versión estándar de control de presencia de hasta 99 empleados y otra versión desarrollada por las innovadoras bases de datos avanzadas de Microsoft SQL Server que permite gestionar el control de la presencia de un número ilimitado de empleados y adaptable a las necesidades de cada empresa.

El programa permite a los usuarios abrir la definición de todas las áreas de control, así como disponer en todo momento de la información deseada de los empleados, salidas, motivos de ausencias, errores de cálculo y retrasos, etc.

La interfaz es muy sencilla de entender y facilita una rápida implementación, reduciendo así el tiempo de aprendizaje.

A través de este programa se pueden definir y gestionar horarios de trabajo, vacaciones, horarios, etiquetas, incidencias, costes por tipo de empleado, envío de notificaciones por correo electrónico, SMS y muchas más posibilidades adaptadas a las necesidades más exigentes del negocio.

Su avanzada tecnología permite disponer de un control exhaustivo de entradas, salidas y etiquetas de fácil y rápido acceso, además de la posibilidad de crear e imprimir informes detallados.

El software de control de acceso y presencia permite a la empresa y al empleado gestionar las horas de forma efectiva e inequívoca. Es muy flexible y adaptable, además de ser muy cómodo y fácil de usar.