Control Acceso para Habitaciones Hoteles

Control de acceso a habitaciones de hotel y apartamentos

El control de acceso es la base para la automatización de hoteles y apartamentos en el tiempo actual. Una de sus ventajas es facilitar y agilizar el acceso a las habitaciones de los huéspedes, a la vez que ayuda al gerente a gestionar las habitaciones, la ocupación de las mismas y el ahorro de energía.

Control-Acceso-para-Habitaciones-Hoteles-compressor

Cerraduras IP Inal√°mbricas para Hoteles y Apartamentos

Las Cerraduras IP Inalámbricas tienen un sistema integrado debajo de la carcasa de plástico en la parte frontal. Este tipo de control de acceso no sólo es adecuado para hoteles, sino que también se puede utilizar en edificios de oficinas, en ciertas áreas de edificios comerciales, dormitorios de estudiantes, edificios de apartamentos, residencias de ancianos e incluso en villas privadas. Es adecuado para todo aquel que desee una visión general detallada del control de acceso de las personas, que tenga acceso a determinadas zonas, o para todo aquel que desee restringir el acceso a partes del edificio.

CARACTER√ćSTICAS Y APLICACIONES DE LAS CERRADURAS ELECTR√ďNICAS IP INALAMBRICAS

Gracias a la tecnología sin contacto, el sistema prácticamente no se desgasta.

Todas las cerraduras electrónicas de puertas de hotel son unidades autónomas alimentadas por pilas AA estándar. Son inmunes a la tensión de alimentación alterna o a los cortes de electricidad. En caso de eventos impredecibles, el confort y la seguridad de los huéspedes del hotel no están en peligro.

control acceso habitaciones hoteles

Los micromotores, integrados en las cerraduras electr√≥nicas, son extremadamente fiables y tienen un bajo consumo de energ√≠a. Por lo tanto, las cerraduras de las puertas del hotel no necesitan estar conectadas a una fuente de alimentaci√≥n y pueden ser alimentadas por bater√≠as, las cuales duran aproximadamente un a√Īo antes de que necesiten ser recargadas.

SEGURIDAD DE LAS CERRADURAS IP

Todas las cerraduras ip disponen de una funci√≥n «antip√°nico» que permite la apertura r√°pida de las puertas desde el interior en cualquier momento, incluso si las puertas est√°n cerradas. Una presi√≥n r√°pida y fuerte en la manilla de la puerta libera el cerrojo mec√°nico en el interior y la puerta se puede abrir f√°cilmente. Esto es especialmente √ļtil en casos de emergencia.

La cerradura electrónica ip para hoteles y apartamentos está programada para una habitación específica, mientras que las tarjetas de huéspedes están programadas para una cerradura específica. Si la puerta de la habitación del hotel está cerrada por dentro, ni siquiera las operarios de limpieza pueden entrar en la habitación.

La √ļnica tarjeta que permite el acceso a todas las habitaciones en cualquier momento es la tarjeta de administrador, que se utiliza √ļnicamente en caso de emergencia.

cerraduras-ip-hoteles-apartamentos-compressor

Para mayor seguridad, cada cerradura viene con un juego de dos llaves idénticas (básica y de respaldo), que pueden abrir la puerta en caso de que fallen todos los demás sistemas. Para abrir la cerradura electrónica con una llave, primero hay que quitar la placa que cubre la cerradura en el lado exterior de la puerta.

Todas las cerraduras electrónicas para hoteles vienen con un cerrojo antirrobo que hace imposible poner un objeto plano entre el mecanismo de la cerradura y el marco de la puerta y evita robos en habitaciones de hotel u otras áreas de hoteles y edificios de oficinas.

El sistema y el software, utilizado para la programaci√≥n de cerraduras , tambi√©n pueden revelar informaci√≥n sobre las √ļltimas 200 entradas en la habitaci√≥n del hotel.

Los tiradores o cerraduras ip est√°n hechos de metal robusto con un elegante acabado mate y material pl√°stico de alta calidad y son duraderos y atractivos. Existen varios modelos de cerraduras electr√≥nicas con un dise√Īo simple o complejo. No dudamos de que encontrar√° los adecuados para su proyecto.

¬ŅCual sera la tecnolog√≠a de las cerraduras de hoteles?

El futuro de la tecnología de las cerraduras electrónicas para puertas de hoteles es la capacidad de mejorar la experiencia de los huéspedes y hacer que las operaciones del hotel sean más eficientes. Los sistemas de un hotel son independientes entre sí: un huésped no puede registrarse hasta que se haya limpiado la habitación, el personal de limpieza no puede limpiar la habitación hasta que sepa que un huésped se ha marchado.

Llave Digital Hoteles con Smartphone

El huésped ideal para la llave digital es un usuario de smartphone porque las cerraduras digitales requieren una conexión Bluetooth para comunicarse. Existe una asociación directa entre los viajeros de negocios que utilizan tarjetas de embarque móviles y llaves digitales; esos mismos viajeros de negocios se convierten en huéspedes de ocio durante sus vacaciones, pero sus expectativas no cambian. El uso de teléfonos inteligentes es casi universal en este momento, lo que está impulsando la adopción generalizada de la clave digital que estamos viendo en los hoteles.

 

Sincronizar los procesos de reserva con la asignación y gestión de llaves digitales.

Entrega de llaves controlada a distancia, ya no tiene que entregar las llaves a sus invitados, ni preocuparse por sistemas inseguros. No se necesita llave, llavero, tarjeta o código de puerta. Con la seguridad de las propiedades de nuestros clientes en mente, desarrollamos una nueva solución.

¬ŅC√≥mo funciona?

El proceso comienza con la instalación de los dispositivos inteligentes en los alojamientos. Una vez hecho esto, las reservas que entran en el software rms detectan automáticamente si el alojamiento tiene instalada la cerradura electronica inteligente disponible y el turista recibe el correo electrónico para descargar la aplicación móvil. Con esta aplicación y las llaves digitales, el turista tiene acceso al apartamento.

El objetivo principal de la integración de cerraduras inteligentes es la liberación de la carga de trabajo y la automatización de los procesos clave de entrega y facturación de los turistas, reduciendo las horas dedicadas a estos trabajos, optimizando los recursos y haciendo que la empresa sea más rentable y productiva.

Los administradores de la propiedad pueden:

Controlar y gestionar las reservas recibidas, realizando la activación y desactivación de las llaves digitales, controlar las entradas y salidas de los huéspedes, entre otras muchas utilidades para facilitar la comodidad tanto de los huéspedes como del propietario del complejo.

Su experiencia de viaje comienza con el registro a distancia y el desbloqueo del acceso a la entrada principal del edificio a través de la aplicación app. Los huéspedes acceden a la unidad de su apartamento y, una vez dentro, también se les proporcionan opcional mente una tarjeta, lo que les da a los huéspedes una opción de llave secundaria durante su estancia. Todo este proceso se completa sin la necesidad de presencia gerencial in situ, lo que conduce a importantes eficiencias de gestión y reducción de costos de mano de obra.

En lo que se está calificando de verdaderamente innovador, las empresas de alquiler de vacaciones podrán sincronizar los procesos de reserva con la asignación y gestión de llaves digitales, automatizando estos procesos desde su sistema de gestión de alquiler de vacaciones online.