Control Acceso para Habitaciones Hoteles

Control de acceso a habitaciones de hotel y apartamentos

El control de acceso es la base para la automatización inteligente de hoteles y apartamentos en el tiempo actual. Una de sus ventajas es facilitar y agilizar el acceso a las habitaciones de los huéspedes, a la vez que ayuda al gerente a gestionar las habitaciones, la ocupación de las mismas, con el consiguiente ahorro energetico y costes en desplazamientos y entrega de llaves.


Soluciones Hoteleras

Los sistemas de control de acceso se adaptan a cualquier negocio hotelero.


Ventajas de las Cerraduras Inteligentes para Hoteles

Gestión Automatizada 100% HOTELES

Integrando nuestro dispositivo inteligente con el PMS MisterPlan, uno de los m√°s utilizados en Espa√Īa, tendr√°s una soluci√≥n todo en uno: reserva online, auto check-in y entrega de llaves digitales. La facilidad de uso le permite gestionar, mejorar y automatizar los procesos relacionados con el alojamiento de forma intuitiva.

Video Explicativo Recomendado

Gestiona tus propriedades a trav√©s de una √ļnica plataforma

Las cerraduras inteligentes para hoteles y apartamentos turísticos son una solución todo en uno fácil de usar que permite gestionar, mejorar y automatizar los procesos relacionados con el alojamiento de forma intuitiva.


Sin Cuota Mensual

Sin mantenimiento ni cuotas mensuales.

3 A√Īos Garant√≠a

Todos nuestros dispositivos disponen de 3 a√Īos de garant√≠a.

APP Gratuita

Nuestra aplicación App Mondise Lock es totalmente gratuita.

Control-Acceso-para-Habitaciones-Hoteles-compressor

Control de Accesos para Hoteles

Si est√° construyendo un nuevo hotel o actualizando las habitaciones de un hotel ya existente, es posible que se sienta abrumado por la gran cantidad de opciones de cerraduras para puertas.

Hoy en día, las cerraduras de las puertas de los hoteles son más complicadas que los simples cerrojos y picaportes.

Las cerraduras electrónicas de las puertas del sector hotelero requieren mecanismos de control de acceso e incluso sistemas de software de entrada sin llave para funcionar de forma que satisfagan las expectativas de los huéspedes, que están en constante evolución.

Las cerraduras inteligentes para puertas de hoteles, además de proporcionar una simple medida de seguridad, le dan la oportunidad de ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes cuando elige la adecuada para su establecimiento.

Control de acceso para habitaciones de hotel

El control de acceso para habitaciones de hotel es una herramienta esencial para garantizar la seguridad y la comodidad de los huéspedes. Con este sistema, los hoteles pueden controlar y monitorear el acceso a las habitaciones, lo que ayuda a prevenir el acceso no autorizado y a garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias.

Existen varios tipos de sistemas de control de acceso para habitaciones de hotel, desde cerraduras mecánicas tradicionales hasta cerraduras electrónicas avanzadas que utilizan tarjetas de acceso o códigos PIN. A continuación, te ofrecemos información sobre los diferentes tipos de sistemas de control de acceso para habitaciones de hotel:

Cerraduras mec√°nicas: Las cerraduras mec√°nicas son el sistema de control de acceso m√°s b√°sico para las habitaciones de hotel. Se pueden abrir con una llave f√≠sica y no requieren de ning√ļn dispositivo electr√≥nico. Aunque son f√°ciles de usar y no requieren de mantenimiento, no ofrecen la misma seguridad que los sistemas m√°s avanzados.

Cerraduras electrónicas: Las cerraduras electrónicas son más avanzadas que las cerraduras mecánicas. Estas cerraduras utilizan tarjetas de acceso o códigos PIN para desbloquear la puerta de la habitación. Los códigos PIN son más seguros que las llaves físicas, ya que los huéspedes pueden cambiar sus códigos regularmente para evitar el acceso no autorizado.

Sistemas de control de acceso avanzados: Estos sistemas de control de acceso ofrecen una mayor seguridad y funcionalidad que las cerraduras mecánicas y electrónicas. Por ejemplo, algunos sistemas pueden ser controlados por la recepción del hotel, lo que permite a los empleados controlar y monitorear el acceso a las habitaciones en tiempo real. También pueden incluir funciones de seguimiento de llaves, lo que permite a los empleados saber en todo momento quién ha entrado y salido de una habitación.

Cerraduras electronicas para puertas de hoteles

Las cerraduras para hoteles con control de acceso para habitaciones es un elemento crucial para garantizar la seguridad y la comodidad de los hu√©spedes. Los sistemas de control de acceso var√≠an desde cerraduras mec√°nicas hasta sistemas avanzados de control de acceso, y la elecci√≥n del sistema depende de las necesidades espec√≠ficas del hotel. Los sistemas de control de acceso avanzados ofrecen una mayor seguridad y funcionalidad, lo que puede ser especialmente √ļtil en hoteles de gran tama√Īo o de alta ocupaci√≥n.

¬ŅC√≥mo elegir una cerradura inteligente para hoteles?

En este artículo, le explicaremos los distintos tipos de sistemas inteligentes de cerraduras para puertas y herrajes, y le daremos algunas consideraciones clave para tomar su decisión. Empecemos.

Cerraduras IP Inal√°mbricas para Hoteles y Apartamentos

Las Cerraduras IP Inalámbricas tienen un sistema integrado debajo de la carcasa de plástico en la parte frontal. Este tipo de control de acceso no sólo es adecuado para hoteles, sino que también se puede utilizar en edificios de oficinas, en ciertas áreas de edificios comerciales, dormitorios de estudiantes, edificios de apartamentos, residencias de ancianos e incluso en villas privadas. Es adecuado para todo aquel que desee una visión general detallada del control de acceso de las personas, que tenga acceso a determinadas zonas, o para todo aquel que desee restringir el acceso a partes del edificio.

CARACTER√ćSTICAS Y APLICACIONES DE LAS CERRADURAS ELECTR√ďNICAS IP INALAMBRICAS

Gracias a la tecnología sin contacto, el sistema prácticamente no se desgasta.

Todas las cerraduras electrónicas de puertas de hotel son unidades autónomas alimentadas por pilas AA estándar. Son inmunes a la tensión de alimentación alterna o a los cortes de electricidad. En caso de eventos impredecibles, el confort y la seguridad de los huéspedes del hotel no están en peligro.

control acceso habitaciones hoteles

Los micromotores, integrados en las cerraduras electr√≥nicas, son extremadamente fiables y tienen un bajo consumo de energ√≠a. Por lo tanto, las cerraduras de las puertas del hotel no necesitan estar conectadas a una fuente de alimentaci√≥n y pueden ser alimentadas por bater√≠as, las cuales duran aproximadamente un a√Īo antes de que necesiten ser recargadas.

SEGURIDAD DE LAS CERRADURAS IP

Todas las cerraduras ip disponen de una funci√≥n ¬ęantip√°nico¬Ľ que permite la apertura r√°pida de las puertas desde el interior en cualquier momento, incluso si las puertas est√°n cerradas. Una presi√≥n r√°pida y fuerte en la manilla de la puerta libera el cerrojo mec√°nico en el interior y la puerta se puede abrir f√°cilmente. Esto es especialmente √ļtil en casos de emergencia.

La cerradura electrónica ip para hoteles y apartamentos está programada para una habitación específica, mientras que las tarjetas de huéspedes están programadas para una cerradura específica. Si la puerta de la habitación del hotel está cerrada por dentro, ni siquiera las operarios de limpieza pueden entrar en la habitación.

La √ļnica tarjeta que permite el acceso a todas las habitaciones en cualquier momento es la tarjeta de administrador, que se utiliza √ļnicamente en caso de emergencia.

cerraduras-ip-hoteles-apartamentos-compressor

Para mayor seguridad, cada cerradura viene con un juego de dos llaves idénticas (básica y de respaldo), que pueden abrir la puerta en caso de que fallen todos los demás sistemas. Para abrir la cerradura electrónica con una llave, primero hay que quitar la placa que cubre la cerradura en el lado exterior de la puerta.

Todas las cerraduras electrónicas para hoteles vienen con un cerrojo antirrobo que hace imposible poner un objeto plano entre el mecanismo de la cerradura y el marco de la puerta y evita robos en habitaciones de hotel u otras áreas de hoteles y edificios de oficinas.

El sistema y el software, utilizado para la programaci√≥n de cerraduras , tambi√©n pueden revelar informaci√≥n sobre las √ļltimas 200 entradas en la habitaci√≥n del hotel.

Los tiradores o cerraduras ip est√°n hechos de metal robusto con un elegante acabado mate y material pl√°stico de alta calidad y son duraderos y atractivos. Existen varios modelos de cerraduras electr√≥nicas con un dise√Īo simple o complejo. No dudamos de que encontrar√° los adecuados para su proyecto.

¬ŅCu√°l ser√° la tecnolog√≠a de las cerraduras de hoteles?

El futuro de la tecnología de las cerraduras electrónicas para puertas de hoteles es la capacidad de mejorar la experiencia de los huéspedes y hacer que las operaciones del hotel sean más eficientes. Los sistemas de un hotel son independientes entre sí: un huésped no puede registrarse hasta que se haya limpiado la habitación, el personal de limpieza no puede limpiar la habitación hasta que sepa que un huésped se ha marchado.

Llave Digital Hoteles con Smartphone

El huésped ideal para la llave digital es un usuario de smartphone porque las cerraduras digitales requieren una conexión Bluetooth para comunicarse. Existe una asociación directa entre los viajeros de negocios que utilizan tarjetas de embarque móviles y llaves digitales; esos mismos viajeros de negocios se convierten en huéspedes de ocio durante sus vacaciones, pero sus expectativas no cambian. El uso de teléfonos inteligentes es casi universal en este momento, lo que está impulsando la adopción generalizada de la clave digital que estamos viendo en los hoteles.

Control-Acceso-para-Habitaciones-Hoteles

Sincronizar los procesos de reserva con la asignación y gestión de llaves digitales.

Entrega de llaves controlada a distancia, ya no tiene que entregar las llaves a sus invitados, ni preocuparse por sistemas inseguros. No se necesita llave, llavero, tarjeta o código de puerta. Con la seguridad de las propiedades de nuestros clientes en mente, desarrollamos una nueva solución.

¬ŅC√≥mo funciona?

El proceso comienza con la instalación de los dispositivos inteligentes en los alojamientos. Una vez hecho esto, las reservas que entran en el software rms detectan automáticamente si el alojamiento tiene instalada la cerradura electrónica inteligente disponible y el turista recibe el correo electrónico para descargar la aplicación móvil.

Con esta aplicación y las llaves digitales, el turista tiene acceso al apartamento.

El objetivo principal de la integración de cerraduras inteligentes es la liberación de la carga de trabajo y la automatización de los procesos clave de entrega y facturación de los turistas, reduciendo las horas dedicadas a estos trabajos, optimizando los recursos y haciendo que la empresa sea más rentable y productiva.

Los administradores de la propiedad pueden:

Controlar y gestionar las reservas recibidas, realizando la activación y desactivación de las llaves digitales, controlar las entradas y salidas de los huéspedes, entre otras muchas utilidades para facilitar la comodidad tanto de los huéspedes como del propietario del complejo.

Su experiencia de viaje comienza con el registro a distancia y el desbloqueo del acceso a la entrada principal del edificio a través de la aplicación app.

Los huéspedes acceden a la unidad de su apartamento y, una vez dentro, también se les proporcionan opcional mente una tarjeta, lo que les da a los huéspedes una opción de llave secundaria durante su estancia.

Todo este proceso se completa sin la necesidad de presencia gerencial in situ, lo que conduce a importantes eficiencias de gestión y reducción de costos de mano de obra.

En lo que se está calificando de verdaderamente innovador, las empresas de alquiler de vacaciones podrán sincronizar los procesos de reserva con la asignación y gestión de llaves digitales, automatizando estos procesos desde su sistema de gestión de alquiler de vacaciones online.

Puertas Inteligentes en Hoteles

La cerradura de puerta inteligente del hotel se ha convertido en la tendencia de desarrollo de la industria hotelera, cada vez m√°s hoteles comienzan a adoptar este sistema de cerradura inteligente para gestionar su hotel.

No s√≥lo puede mejorar efectivamente la imagen externa del hotel, sino tambi√©n mejorar el inter√©s de los hu√©spedes del hotel. Una buena cerradura inteligente para puertas de hotel puede dar tanto al hotel como a los hu√©spedes una experiencia extraordinaria. Entonces, ¬Ņc√≥mo elegir una cerradura inteligente para hoteles adecuada?

En primer lugar, una buena cerradura inteligente para hoteles debe prestar atención a la función de gestión del hotel.

Gestión Inteligente de Acceso a las Habitaciones

La gestión de la habitación es importante para el hotel, como una parte muy importante de la gestión de la habitación, la cerradura de la puerta del hotel no sólo debe reflejar el nivel del hotel, sino que también facilita el uso de los huéspedes.

Uno de los criterios para juzgar si una cerradura electrónica inteligente del hotel es buena o no es que puede trabajar bien con el hotel otros equipos para terminar la gestión de la habitación.

En general, con el fin de lograr mejor esta función, las cerraduras de puertas inteligentes del hotel tiene una función de gestión jerárquica, y diferentes privilegios se conceden a diferentes tarjetas por la configuración del sistema.

Además, también tiene un buen rendimiento en el desbloqueo, como el desbloqueo del teléfono inteligente, para satisfacer las necesidades diarias y de emergencia.

En segundo lugar, una buena cerradura inteligente debe tener una mayor estabilidad.

Visión general de las cerraduras inteligentes para puertas

Aunque las cerraduras de las puertas pueden parecer una parte algo trivial de la experiencia de los huéspedes, en realidad pueden crear una experiencia sin fricciones o causar un gran dolor de cabeza a los huéspedes y empleados.

Dado que las cerraduras de las puertas est√°n presentes no s√≥lo en las puertas de las habitaciones, sino tambi√©n en las zonas de ocio (gimnasio, centro de negocios, etc.) y en las entradas exteriores, los hu√©spedes y los empleados interact√ļan con ellas con frecuencia.

En los tiempos que corren con el Coronavirus Covid-19 las cerraduras electrónicas o control de acceso para habitaciones de hoteles es una muy buena opción para los clientes y usuarios de su hotel, evitando así contacto ya que la cerradura la puede abrir directamente desde el dispositivo móvil o tecleando el código. Ya no son necesarias las tarjetas ni las llaves ni el contacto físico.

Mas seguridad y mas tranquilidad para todos.

Atendemos Whatsaap 644 200 931

O envíanos un email a la la siguiente dirección: info@control-accesos.es